Al parecer, Donghyun era muy cercano a Eunki.
Se sentía culpable ya que él mismo se consideraba como el papá de los chicos en el departamento y no saber ni siquiera los nombres de los amigos de sus hijos lo hacía sentir como si no les prestara la atención suficiente.
Después de aquél pequeño episodio en el que vio los sentimientos de Eunki hacia su menor favorito, no había vuelto a usar los lentes, pero ese chico empezó a ir a su departamento de forma reiterada.
Era amable con todos menos con él. Delante de Donghyun fingía amabilidad, pero cuando no estaba presente o era mandado a un recado, el chico se ponía a la defensiva e incluso había ignorado al mayor de todos.
No entendía cuál podría ser la razón de ese comportamiento, había intentado entablar una conversación con el menor pero nunca había oportunidad, así que cuando Donghyun tuvo que acompañar a los demás chicos a hacer un recado para la cena, Youngmin había propuesto que Eunki se quedara a ayudarle, con la excusa de que así avanzaban más rápido.
—He querido hablar contigo desde hace algún tiempo.—Dijo el mayor de repente.
—No tengo porqué escucharte.—Contestó con simpleza y a la defensiva.
—Es precisamente eso de lo que quiero hablar, no sé porqué me odias o que tienes contra mí.
—¿No es obvio? Es porque Donghyun no me quiere por tu culpa.—Estaba genuinamente sorprendido por aquellas palabras.
—No sé a qué te refieres. Yo jamás me ha metido en la vida amorosa de alguno de los chicos, ellos son cómo mis hijos.
—¿Seguro?—Eunki lo vio fijamente durante unos segundos, esperando que dijera otra cosa.—Entonces... ¿Puedo pedirte que me ayudes con él?
—¿Ayudarte? ¿A qué?
—A salir con él, aunque sea una vez. Lo he invitado varias veces pero él no acepta, dice que no quiere darme falsas esperanzas porque le gusta alguien más.—Pudo ver como Youngmin fruncía el ceño.—Sólo que salga conmigo...aunque sea una vez, por favor.
Recordó el humo rojo que había visto salir de su cuerpo.
Ese chico de verdad quería a Donghyun. Decidió que no interferiría, sólo le preguntaría porqué no salía con él.
Tal vez mencionaría aquello de los lentes. Si se daba cuenta de que el amor de Eunki era sincero, resultaría más fácil que el menor aceptara.
—De acuerdo, pero no haré nada más.
—Gracias hyung.—Le dio un pequeño abrazo y continuaron preparando la cena, esta vez con el ambiente menos pesado.
Esa noche cenaron rodeados de un ambiente más agradable que las veces anteriores que Eunki había ido a pasar el rato a su departamento, eso hizo feliz a Donghyun y a Youngmin.
ESTÁS LEYENDO
Love glasses ♡ || DongPaca (YoungDong)
FanfictionDespués de una siesta en el parque, Youngmin encuentra entre sus pertenencias unas extrañas gafas que le permiten ver de quién está enamorado una persona. ❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣ Pareja principal: DongPaca / YoungDong Menciones: OngNiel, DongHwi, ChilaNube. ...