El sonido de un ave emprendiendo el vuelo cerca de su oído fue lo que lo despertó del profundo sueño, incorporándose de golpe y haciendo caer su mochila, ocasionando que todo lo que traía en ella cayera al piso.
—Ten más cuidado.— Se sobresaltó por la voz de una chica de cabello corto, quien miraba fijamente hacia al frente mientras comía unas frituras que traía en la mano.
—Lo lamento.— De disculpó por inercia y sobó sus cienes. Su plan inicial era tomar una pequeña siesta en el parque ya que últimamente no dormía bien a causa de los trabajos finales, además de que hacerse cargo de sus amigos menores lo desgastaba.
La chica despegó la vista de lo que fuera que estaba viendo y se quitó las extrañas gafas que traía puestas para verlo fijamente.
— Oye, ¿te encuentras bien?— Puso las gafas junto a él y buscó su rostro para que la mirara.
— Todo bien, sólo estoy muy cansado estos días, es todo.
—Tengo lo que necesitas.—Rebuscó en su bolso algo que tenía a Youngmin intrigado, ya que parecía que movía muchas cosas dentro de ese pequeño espacio.
— Maldita sea, ¿donde está?— Terminó por sacar todas las cosas de él, lo cuál fue aún más sorprendente ya que incluso había un par de libros de tamaño regular que creyó imposible que hubiera espacio suficiente ahí para ponerlos.—¡Aquí está!—Sonrió triunfante y le tendió al joven un pequeño frasco azul con tapa dorada que parecía sacado de una película.—Te ayudará con el cansancio. Tómalo mañana por la mañana.
—¡Eunice, vayámonos ya!—Otra chica de cabello largo y negro, con unas gafas parecidas a las que había visto antes.
—¡Ya voy!— Gritó hacia aquella muchacha.— Debo irme, espero que te sientas mejor.— Y sin decir una palabra se dirigió hacia su amiga y comenzaron a caminar.
Se talló los ojos por última vez y recogió las cosas que habían caído al suelo, había olvidado que había comprado algunas golosinas para Daehwi y Woojin, se alegraba de que no se hubieran arruinado o caído directamente al piso.
Puso todo rápidamente de vuelta a su mochila y emprendió el viaje a casa, nada lo hacía más feliz que tener a tres personitas que lo recibieran siempre con una sonrisa, aunque fueran un poco ruidosos y siempre ayudaran con las tareas del hogar a regañadientes.
No le tomó mucho tiempo estar fuera del complejo de departamentos en el que tenían su pequeño hogar, encontrándose con los menores peleando por el control remoto.
—¿Qué sucede ahora chicos?—Preguntó en tono cansado.
—Daehwi insiste en poner "Descendants of the sun" y yo quiero ver "Two weeks"
—Woojin dice que mi dorama es una basura sólo porque es de romance.
—No es por eso.— Replicó el otro. —Es porque es patético ver doramas románticos todo el día sólo para tener una estrategia para conquistar al amigo de Youngmin hyung.
El menor se sonrojó fuertemente y miró con súplica a la dirección de Youngmin, quien estaba sólo un poco sorprendido.
—Bueno, eso no es secreto. Todos mis amigos saben que te gusta Dongho, incluso él.
—¡Noooo! — Gritó dramáticamente.
—Si querías que fuera secreto deberías de dejar de verlo tan fijamente cuando vas a buscarme a la universidad.—Él y Woojin rieron con la cara sonrojada del más pequeño.—¿Dondé está Donghyun?
—Fue a casa de sus padres, dijo que volvería mañana.
—De acuerdo, entonces supongo que las golosinas son para ustedes.— Como si fueran aves de rapiña, los dos se abalanzaron a la mochila del mayor, sacando todas sus cosas para alcanzar sus tan preciados dulces.
ESTÁS LEYENDO
Love glasses ♡ || DongPaca (YoungDong)
FanficDespués de una siesta en el parque, Youngmin encuentra entre sus pertenencias unas extrañas gafas que le permiten ver de quién está enamorado una persona. ❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣❣ Pareja principal: DongPaca / YoungDong Menciones: OngNiel, DongHwi, ChilaNube. ...