—Zayn, quiero pedirte que seas el padrino de mi boda…—le dijo el castaño mientras acariciaba la mano de su novia Danielle.
El moreno los miro con tristeza y algo de molestia, para su suerte, Danielle y Liam estaban tan felices que ni siquiera se dieron cuenta de ese detallito. Zayn amaba ver al joven feliz, pero simplemente le dolía que no fuera con él.
—Claro —dijo cortante mientras se paraba del sillón y se encerraba en su cuarto.
Todo había pasado hace más de cuatro meses. Zayn tenía a la novia más deseada y hermosa de todo el colegio Syco. Muchos la tomaban como la puta de la escuela por su manera de vestir y por su escultural cuerpo, pero era tan santa y amable que su primera vez fue a los 19 años con su novio Zayn, de 21 años.
Pero claro, Zayn dejo de sentir lo mismo por la chica cuando ella empezó a comportarse distante —Exactamente después de la primera vez de ambos—.Y fue un Sábado por la tarde cuando todo cambio.
El joven Malik vivía —Vive— con sus amigos, Liam, Harry, Louis y Niall. Pero ese día sólo estaban él y
Liam. El moreno miraba la tele despreocupadamente, mientras el Payne platicaba con su novia por teléfono.La puerta sonó. El joven abrió. Y allí estaba ella, vestida tan hermosa como siempre y con sus cabellos ahora purpuras.
—Hola —le dijo esta dándole un beso en la mejilla, el joven la invito a pasar—. Quiero hablar contigo de algo muy importante…
— ¿De qué?
—La verdad es que… ¿Te acuerdas que hace un mes tu y yo…? —el joven empezó a sudar. Lo que menos quería era que Perrie saliera embarazada —… pues… me di cuenta de que no te amo… y sólo era atracción sexual… y cariño de hermanos…
— ¿Qué? —pregunto el joven mientras miraba a la chica extremadamente.
—Me di cuenta hace tres días que amo a alguien más… Todo paso cuando se me declaro y una cosa llevo a la otra y así…
—Pero… —el joven no lo podía creer. El amaba con ganas a la joven que durante un año fue su novia. A la cual espero hasta que ella se sintiera segura. Y ahora ella le salía con esto.
—Me enamore de Jade —soltó la chica de sopetón, dejando con los ojos como platos al Malik. Esta se despidió al ver lágrimas caer por los ojos del castaño y se fue.
Era extraño… se sentía vacío… no lo podía creer…
El joven no sentía rencor, pero le dolía pensar que ahora los cálidos besos de Perrie serían para Jade, sus brazos, su cuerpo, sus bromas, su risa, su sonrisa, su mirada y todo, sería ahora para ella y ya no más para él.
—Zayn… ¿Estas bien? —pregunto el castaño de ojos color miel, el cual había escuchado todo.—No… —el Payne abrazo a su amigo como nunca, mientras este lloraba mojando l camisa a cuadros del castaño.
Y ahí fue cuando todo comenzó. Liam y Zayn salían para que el castaño olvidara a la chica. En el instituto todos se burlaban de Zayn por haber presumido y restregado una mujer hermosa como suya, cuando esta era lesbiana. Y eso no era lo peor, lo peor fue cuando dejo de molestarle ver a Jade y Perrie besándose o tomadas de la mano y empezó a molestarse al ver a Danielle tocar a Liam… fue cuando se dio cuenta… amaba a Liam por todo lo que intento para volver a verlo sonreír…
Y ahora… dos meses después… Liam llego con una noticia… Iba a ser papá y se iba a casar con Danielle.
Liam a penas tenía 21 años, y su novia 26 años. Él estudiaba maestría, —Para poder ser maestro de educación física—mientras ella trabaja como maestra en el instituto Syco, en la enseñanza de maestría —Donde estudiaba Zayn y Liam—. Ambos aun eran jóvenes para ser padres, pero tenían la suficiente madurez para cuidar a un bebé.