Bueno esta fue la historia que gano y es la que acabare primero espero les guste
PERDÓN CON LAS FALTAS DE ORTOGRAFÍA
Narradora
Naruto y Isushi van en camino a Uzushiogakure, para que la amiga de las personas del espejo lo entrenara. A pasado 3 días y llegan a Uzushiogakure, en la entrada lo esperaba, se dirigen a el y ben que era un hombre de unos entre los 16 y 17 años de edad.
Narra Naruto
Cuando llegamos veo a una hombre que espera en las puertas, nos pregunto quien de nosotros eramos Naruto y yo le dije que yo, en eso aparece otro y se lleva a Isushi, el que se quedo con migo es callado, tiene el cabello rojo, ojos azules, piel morena, mide unos 2.21....
??: Naruto-Sama, Hatem Uzumaki esta ocupada ahorita, pero te vera maña
Naruto: si haa...
??: me llamo Hiroshi Uzumaki, Naruto-Sama
Naruto: Hiroshi me puedes hablarme como es Hatem Uzumaki?
Hiroshi: e mm pues es tranquila, no le gusta estar con mucha gente, adora a los gatos, serpientes, lobos y tiburones, es callada, no suele entrar pánico cuando hay problemas, en las peleas adora jugar con el rival y si hizo cosas muy malas lo mata. Su estatura es de 1.73, sus ojos son cafés, como casi todo Uzumaki tiene el pelo rojo, lleva una capucha negra con rojo, su piel es morena pero no tanto, su comida favorita es la carne de cerdo. Tiene la lengua mas larga de lo normal, es asexual aromática por lo que no se puede enamorar, suele tener una actitud despreocupada pero en el fondo si se preocupa.
Naruto: gracias Hiroshi por decirme algo de Hatem, nos vemos mañana-oigo un si y me voy corriendo a mi cuarto, cuando llego me acuesto y veo a la pared-¿mi bebe estará bien? ¿los del clan Uchiha ya llegaron con los akatsuki me salvare de esto?-lo dije en un susurro
Narradora
Después de un rato de que Naruto viera la pared, pensativo, le va dando sueño, así que agarra la caja de música y la reproduce, se queda dormido y tiene otra "pesadilla"
(Bueno aquí les dejo o trabes la canción)
Adentro de la pesadilla de Naruto
Se puede ver a un niño estando en su casa con su padre, en un cementerio, visitando a dos personas...
niño: Okaasan (madre), Imotosan (hermana menor) por que murieron, por que yo quería que estuvieran con migo, en mis cumpleaños gui-empieza a llorar- Madre perdóname no pude cuidar de Naruko, soy muy débil, perdóneme por sus muertes yo soy el culpable de todo esto....
Padre: Naruto no digas eso Akiha y Naruko te quería mucho hijo, sabes que si te pones triste aras que ellas se sientan tristes y no las dejaras que descansen en paz, debes que quitarte esa idea de que tu eres el culpable ya que no lo eres así que no lo digas entendido hijo, se fuerte
Naruto: si Otosan-en eso llega una niña
Niños: NARUTO! VEN A JUGAR CON NOSOTROS!
Naruto: SI AYA VOY AKANE, AIMI, YOYA!, Otosan me voy te veo en las casa *se va*
ESTÁS LEYENDO
INESPERADO // naruto uke de los akatsuki (pausada temporalmente)
FanfictionEn la aldea de la hoja avía un niño travieso que tenia 6 años y era doncel, aun que tuviera unos padres que se preocupaban por el, siempre estaban ocupados, el padre es el 4 hokage estaba trabajando y la madre avía ido a una misión y no regresaría a...