Taehyun había esperado el debut de Wanna One con ansias, deseaba ver a Sungwoon sonreír y dar lo mejor de sí, que demostrará todo el esfuerzo y empeño con el que tanto tiempo había trabajado, que dieran frutos esos años de entrenamiento. Pero cuando lo vio, otro sentimiento que no esperaba se instaló en su pecho, haciéndolo sentir incómodo.
Los chicos habían notado su comportamiento, parecía más hostil y malhumorado de lo normal, los esquivaba e ignoraba, Junhyuk lo miró con cansancio y se dispuso a dejar la habitación que compartían pero Timoteo lo detuvo en la puerta.
-Te dije que hables con él- Junhyuk hizo una mueca ante el tono del chico y trato de salir pero este le bloqueo el paso.
-Pero Timo-
-¡Nada de Timo! ¡Habla con él y se un buen líder!- le reclamó mientras lo giraba y empujaba dentro de la habitación, Taehyun estaba acostado en su cama viendo la pared, sin decir nada o moverse pero despierto. Junhyuk le miró y se acercó.
-No- susurro Taehyun y eso fue suficiente para que el mayor se girará para salir por la puerta, cerrarla y dirigirse a la salita con los demás miembros. Timoteo le fulminó con la mirada.
-¡Te dije que!-
-Timo, esto no tiene nada que ver con que Kimon se sienta celoso o esas cosas... el problema de ese chico es que Sungwoon esta en otro lado, divirtiéndose, cumpliendo su sueño, sin él... Eso es lo que le molesta- Timoteo hizo un puchero con los brazos cruzados, sentándose en el sofá, Junhyuk se sentó a su lado pasando su brazo por detrás de la espalda del menor que se resignó y lo dejo acercarse. Hojeong miró al suelo y luego a Yoonsan, le tomó del brazo llamando su atención, el rapero le miró esperando que hablase.
-Hyung, tu ve a hablar con él- Yoonsan negó y antes de que el maknae pudiera hacer un berrinche o puchero, le dejo un pequeño beso en los labios.
-No hay nada que yo le diga que pueda ayudarlo, después de todo yo siempre te tengo conmigo- Hojeong suprimió una sonrisa, haciendo que Yoonsan sonriera. Timo por su parte miró la escena, pensando en como podrían subir los ánimos de Kimon.
-Es triste que en estas situaciones solo Sungwoon sabe como animarlo... sin morir en el intento- los demás asintieron ante el comentario de Timoteo. Taehyun no era un chico fácil.
No era como si estuviera celoso, tampoco dolía que Sungwoon estuviera lejos, lo que realmente incomodaba a Taehyun era el hecho de que efectivamente, Sungwoon no parecía necesitarlo para cumplir sus sueños. Se había aferrado tanto a la idea de brillar juntos que en cuanto Sungwoon mostro brillo propio, Taehyun sintió como si él se quedara atrás. Sabía que el menor no podía llamarlo, no podían comunicarse pero no es como si Sungwoon pareciera querer hacerlo; parecía tan contento con los otros miembros de Wanna One, Taehyun no recordaba que las demás personas podían hacer sonreír tanto al menor. Se levantó y miró la cama de Sungwoon, lanzó un gruñido y volvió a dejarse caer en su cama, cubriéndose los ojos con el antebrazo.
-Debería alegrarme... pero... si él esta con alguien más- golpeó su cama mientras mordía su labio, no podía contener ese tipo de pensamientos, no podía evitar sentir que las sonrisas y atención de Sungwoon ya no le pertenecían, no dejaba de imaginar que sería de él si el menor no regresaba. Era estúpido, regresaría, estaba claro pero pensar que regresaría y hablaría de todo los momentos que pasó con otras personas, la alegría que sintió estando con alguien más, eso mataría a Taehyun y por ende, Taehyun mataría a Sungwoon por eso.-Hyung... hyung- la voz de Hojeong lo alertó y solo lanzó un ruido, indicándole que estaba escuchando, hubo un pequeño silencio que le puso los nervios de punta.
-Llama Sungwoon- su corazón dio un vuelco pero no dejo su posición, no podía escucharlo, si lo hacia lo extrañaría más, querría desesperadamente tenerlo y no soportaría dejarlo ir. Tragó saliva, pensando sus palabras.
-Cuelga, no quiero hablar con él- silencio, sin embargo Hojeong seguía ahí.
-¿Le digo que llame después?-
-Dile que no vuelva a llamar- estaba mal, sin embargo era peor querer adueñarse por completo de Sungwoon. Escuchó los murmullos de Hojeong antes de que la puerta se cerrase, era mejor así. Él estaba mejor de esa manera.
No supo cuanto tiempo paso mirando el techo de la habitación, pensando en las otras manos que tocarían a Sungwoon, las otras voces que entonarian su nombre, las otras miradas que se posarian en él, lo emfadaba cada vez más, lo desesperaba. Pensó en Woojin que descaradamente había tratado de besar a Sungwoon para el anuncio de Wanna One Go, aunque fuera una broma logró que la sangre de Kimon hirviera y pensará en lo inevitable; contacto físico, miradas, sonrisas, debían ser para él y nadie más. Era egoísta cuando se trataba de Sungwoon y no iba a negarlo, nadie más que él podría odiarlo y amarlo con tanta fuerza, nadie sabría nunca lo que pensaba Taehyun.
El sonido de la puerta estrellándose contra la puerta le retumbó en los oídos, un peso ya conocido se posó sobre él, las tibias manos le rodearon el cuello y una agitada respiración le susurraba; Taehyun cerró sus ojos con fuerza, no lo vería, ni siquiera iba a tocarlo, sus manos se quedaron intactas a sus costados, mientras el cuerpo sobre él regulaba su pulso.
-¿Por qué no quieres que llame? ¿Esta mal que quiera llamarte? ¿No quieres escucharme? ¿Estas mejor si me voy?- las preguntas eran entrecortadas debido a la falta de aire y los sollozos retenidos de Sungwoon que se aferraba a Taehyun mientras escondía su rostro en el cuello ajeno. Taehyun suspiró suavemente, reteniendo cualquier impulso.
-Vete- Sungwoon tembló aferrándose un poco más.
-¿Por qué?- fue el turno del mayor para sentir escalofríos y estremecerse ante las ansias por tocar su rostro, sus manos y el resto de su cuerpo.
-No te soltare si no te vas- aunque Sungwoon se movió, solo fue para apegarse, buscando aquel calor que se formaba siempre entre ellos. Sin poder retenerlo, las manos de Taehyun viajaron hasta la cintura del menor, acariciando, reconociendolo.
Estoy mejor en el lugar donde pueda estar contigo
.
Cursi, ¿cierto? Créanme que esto salió de mis propios pensamientos sobre HOTSHOT y Wanna One, porque el otro día vi un video donde se referían a Sungwoon como miembro de Wanna One pero todo lo del video era de las épocas de su debut con Hotshot y esas cosas, no me molestó, simplemente me sentí extraña... es una rara sensación, todos lo conocerán como Sungwoon de Wanna One y aunque me alegra... ah~ es tan difícil explicarlo!
BUENO, espero que les haya gustado, me gusta esta pareja demasiado y espero que en el futuro puedan escribir sobre ellos y el resto de los hermosos chicos de Hotshot~ eso es todo, gracias por leer ♥
ESTÁS LEYENDO
Estas mejor [HOTSHOT]
FanficTal vez después de todo, Sungwoon esta mejor con los chicos de Wanna One que con él. Son el tipo de pensamientos que Taehyun no puede evitar tener. [Taehyun/Kimon x Sungwoon]