Con decisión un castaño de ojos extraños caminaba hacía su nuevo salón, el 4A, desde que se había emancipado conseguir un nuevo instituto había sido mucho más fácil, al momento en el que llegó a España consiguió entrar a la Academia más famosa del país. Robert McCency su profesor directivo le insistió que debía presentarse antes todos lo estudiantes de su clase, después de todo no era de todos los días recibir un estudiante japonés.
— Bien Carter, solo debes ponerte al frente y decir tu nombre, edad y nacionalidad — dijo el anciano con una sonrisa amigable al muchacho
— Si tan solo fuera fácil profesor McCency, es probable que todos se burlen de mis ojos — espetó Carter cubriendo su cara con vergüenza
— Oh muchacho, tener heterocromía no es una tortura, de seguro que nadie notará la diferencia
— Señor...tengo un ojo café y un ojo gris, solo un daltónico no lo notaría
Sin que Carter se hubiese dado cuenta el profesor había abierto la puerta y decenas de miradas le acosaban ocasionando que sus mejillas se pusieran ligeramente rojas. El muchacho tomó aire y con un hilo de voz comenzó a presentarse.
— Oyasumi, mi nombre es Carter Yamahada, tengo 16 años y vengo de Japón — mirando al suelo y apretando los puños el chico habló hasta quedarse sin respiración posible.
— ¡Habla más duro que no se escucha! — una voz grave le llamó la atención seguida por las insoportables risas de todo el curso.
— ¡Entonces ve y limpiate los oidos! ¡Tarado! — respondió con un tono socarrón dejando callado al joven.
— Mejor pasa a sentarte Carter — Habló el profesor con una cara un tanto extrañada.
Desgraciadamente el asiento de Carter quedaba justo al lado de aquella voz que le había molestado, el joven no era de aquellos que pasaba desapercibido empezando por su cabello, que era azul. El desconocido sonreía de manera burlona al de ojos extraños mientras que este solo intentaba ignorarlo.
— Me llamo Maximiliano Black, pero dime Mar — extendió su mano hasta el otro.
—¿ Tengo cara que me importe? — respondió toscamente Carter, después de todo Mar le había jugado una mala pasada ¡Justo en su presentación!
— Oh vamos nuevo, no empieces a ser tosco con el rey de la clase — Mar hizo una pose extraña dejando en claro su parte ególatra — Yo aquí soy como el alfa de la manda y tu tal vez — observó a Carter de arriba a abajo mordiéndose el labio — seas mi Omega
— Buena broma del Omegaverse pero no, ahora ya déjame en paz
La charla forzada continuó, el resto de la clase Mar se dedicó a distraer a Carter hasta el cansancio. Cuando la campana sonó el profesor Robert llamó a Carter a su escritorio para darle unas noticias no tan agradables.
— ¿¡Qué!? ¡¿Como que una tutoría de Mar? — habló desconcertado.
— Como veo que no te va bien en esta materia debido a que en tu país no la enseñan y Mar es mi mejor estudiante — Robert se encogió de hombros — Él te ayudará — dicho esto el anciano se retiró.
— Este día va de mal en peor
— ¡Hey nuevo! — Mar se acercó a él arrebatándole su cuaderno y anotando una dirección.
— ¿Y esto? ¿La tutoría no será aquí? — Carter preguntó con miedo a lo que Mar con un movimiento lateral de cabeza respondió.
— Te espero en mi casa nuevo~ — susurró Mar en el oído del mencionado originando un sonrojo extremo abarcando el rostro de Carter.
— ¡Tengo nombre idiota!
— ¡Hasta luego nuevo! — gritó Mar saliendo del salón dejando a Carter con una pequeña rabia contra él. Pero también algo más.
YOU ARE READING
El nuevo [Yaoi/BL]
FanfictionAquella mañana de Septiembre, después de una tortuosa mudanza Carter Yamahada llega a su nuevo instituto, intentando pasa por desapercibido habla muy bajo al presentarse a la clase sin percatarse que allí conocería a su dolor de cabeza andante, Maxi...