Son las cuatro de la mañana. Hace viento. No puedo dormir. Tengo pesadillas, no es nada y es todo, me persiguen cosas. Oigo un ruido. Me giro rapidamente. La ventana esta abierta. Que raro. Pensé que la habia cerrado. Veo una sombra, y siento que me mira. De repente, la luz llega hasta a el y lo veo. Tiene la cara blanca, una sonrisa estremecedora, hasta las mejillas, y le sangraba. La ropa manchada de sangre, camisa blanca convers negros. Y no tenía parpados.
-?: Go to sleep -Se avalanza sobre mi con un cuchillo y me lo intenta clavar.
-?: JAJAJAJA eres mona, que pena que te vaya a matar
-Luna: ¡¡Pues no lo hagas joder!! ¡¿por qué me vas a matar?! ¿Lo haces por algo, algún arrepentimiento o algo te dice que lo hagas? -se paralizó, anduvo lentamente hacia atrás y se fué por la ventana. Antes de irse, me dijo "Soy Jeff the killer y volveré. Lo juro" Se fué. Me fui temblando a mi portatil y busqué Jeff the killer. Me aparecieron fotos de él y su historia. Cada mañana miraba más sobre él. Me estaba empezando a obsesionar. Creo que me estaba enamorando. De un psicópata que mata personas. Quiero que vuelva a intentar matarme y entonces se lo diré.
4 de junio
Son las tres. Otra vez me pasa. No puedo dormir. Y la ventana está abierta.
Narra Jeff
Soy idiota. ¡Me e-estoy enamorando! Me enamoré a primera vista. Fué verla y quería matarla, y besarla a la vez, pero... tengo que volver a verla, decírselo. Estoy nervioso. Estoy en la ventana, mirándola. Se supone que yo no quiero a nadie. No me debo de enamorar. Pero...es preciosa.
Narra Luna
E-e-es J-jeff! -le abro la ventana.
-Hola guapa
-H-hola. ¿No eras un asesino? ¿No me querías matar?
-De eso te quiero hablar. Me gustas. Me encantas. Desde que te vi, fué amor a primera vista.Y te iba a pedir que... huyas conmigo.
Ahi os lo dejo. Puede ser un poco rollo por ahora pero prometo que sera mas interesante. Si quereis salir me lo decis y saldreis. Un besitooo =D
ESTÁS LEYENDO
Jeff the Killer aún tiene corazón
FanficPara los amantes de las creepypastas. Una historia de una chica que se llama Luna. Tiene el pelo largo rizo y pelirrojo. Sus ojos son verdes. Se pasa la vida encerrada (hikikomori), solo tiene dos amigos, Lucas y Laura. De broma se llaman las tres e...