-Willy? -Dijo Vegetta preocupado al teléfono. -Por qué me llamas tan tarde?
-Lo siento Vegetta, es que... -Dijo Willy en susurros, con un nudo en la garganta.
-Dilo rápido, no puedo hablar ahora mismo. -Dijo Vegetta calmado pero impaciente. Luego de decir eso Vegetta se arrepintió al instante, empezó a escuchar pequeños gimoteos, llanto. -Willy estás llorando? Está todo bien? -Willy no respondía seguía llorando. -Lo siento, pero tengo que susurrar está Janice en el cuarto de al lado y tú sabes cómo se molesta con nuestra amistad.
-Sabes Vegetta. -Dijo Willy después de tomar aire. -Para mi esto no es solo una amistad. -Espero unos segundos para ver la respuesta de Vegetta, al ver que no respondía prosiguió. -No se si tú sientes lo mismo, pero... Bueno... Creo que me gustas. -Dijo esto último rápido. -No, no creo que me gustes, me gustas y punto. -Ya había parado de llorar y con más valor en sus palabras siguió hablando. -Me tienes loco, y ya me cago en todo si nuestra amistad se va a la basura por lo que acabo de declarar pero ya no puedo más con esto. Desde que iniciamos una conversación poco a poco me empezaste a gustar, es que tienes eso que me vuelve loco y saber que estás con Janice que, en mi opinión personal, no te hace feliz me enloquece. No cuerdo una sola vez en la que hayas estado feliz con ella alrededor, quizá me equivoque pero si es así no me hace bien estar cerca de ti si tú no sientes lo mismo por mi, tampoco pretendo que sientas lo mismo por mi pero este sentimiento me estaba matando y ya no podía más con el, así que si quieres eliminarme de tus contactos o... -Willy seguía hablando muy rápido y Vegetta estaba claramente anonadado por la nueva información recibida. Vegetta en un momento de lucidez volvió a hablar.
-Para Willy. Para un segundo y escucha. -Willy callo. -Se que Janice está en el otro cuarto pero sabes cuántas veces desee que fueras tú. Hace tiempo no siento que nuestra relación avance, más específicamente desde que te conocí a ti siento que la relación con ella no avanza.
-Vegetta... -Dijo Willy con tono sorprendido y conmovido.
-Es realmente bueno escuchar tu voz decir mi nombre. Es tan dulce, a veces siento que viene de los labios de un ángel.
-Vegetta por favor, que eres ahora? Un Don Juan? -Dijo Willy estallando en carcajadas. Vegetta lo siguió por dos razones, al darse cuenta de lo que había dicho y por la risa contagiosa qué siempre tenía Willy.
-Si, es cierto, creo que me vine un poco arriba, pero que es la verdad chabal. Mira si no estuviéramos en países separados, y nos hubiéramos visto diariamente, me hubiera sido muy difícil ser fiel. -Dijo Vegetta con un tono medio chistoso. Willy desde el otro lado de la línea se sonrojo como nunca se hubiera sonrojado antes. -Te diría que ella no sospecha pero que mentira sería esa. -Dijo ahora riendo más alto. -Me pasó todo el día hablando de un chabal con el que juego en el ordenador. -Ahora Willy rió también.
-Has pensado mucho en mí? -Dijo Willy avergonzado por su pregunta.
-Si, y también he soñado contigo. -dijo Vegetta en un tono sensual. -Willy tragó saliva. -Sabes es gracioso que me hayas llamado justo esta noche.
-Por qué lo dices? -Preguntó Willy confundido.
-Hoy tuve una discusión con Janice, quiero mudarme un tiempo a Los Ángeles. Qué coincidencia no crees? -Dijo Vegetta con una sonrisa de oreja a oreja, aunque Willy no podía verla la podía sentir.
-Joder tio eres increíble. -Dijo Willy con una sonrisa igual de grande.
-Así que espero que tengas alojamiento disponible. -Rió.
-Para ti todo el espacio que quieras tengo disponible, lamentablemente solo tengo una cama disponible. -Dijo Willy en tono pervertido.
-Ala chaval que se han cambiado los roles. -Dijo Vegetta medio gritando mientras estallaban en risa ambos.
Seguian riendo hasta que Vegetta cayó en cuánta de algo.
-Y Frank? -Preguntó Vegetta con tono preocupado.
-Que tiene él? -Dijo Willy con duda.
-Él sabe que me llamaste?
-Eh... Si..? -Dijo con duda.
-Sabe lo que sientes por mí?
-Si, es mi mejor amigo, le cuento todo, que te crees. -Dijo Willy medio riendo por la obvia respuesta.
-Tu amigo!? -Vegetta había pensado todo este tiempo que tenían algo, nunca se había animado a preguntar. -Pensé que tenían algo... -Dijo medio avergonzado.
-Pff, nosotros dos juntos? Haz perdido la cabeza Vegetta. -Rió. Como no escucho respuesta del otro siguió. -Solo somos muy buenos amigos, enserio.
-Nosotros también somos muy buenos amigos.
-Sabes que es distinto... Pringao. -Ambos rieron. -Cuando vienes?
-Mañana sacaré los boletos.
-Te estaré esperando impaciente.
-Claro que si chaval. -Hubo un silencio. -Creo que es momento de decir adiós, aunque nunca quise decirlo. -Willy volvió a reír, esas fases poetas que Vegetta se improvisada le causaban mucha gracia.
-Ya calla Romeo. Suerte con Janice. -Dijo riendo.
-Eres un maldito. -Dijo también riendo. -Mañana le llamo, y te cuento cómo fue todo.
-Esta bien.
-Adiós.
Vegetta estaba por cortar la llamada.
-Espera Vegetta... Eh... Te... Te amo. -Dijo Willy rápido y corto.
Vegetta impactado corto también la llamada y hablando a la nada con un brillo especial en los ojos dijo: Escuchar esas palabras me vuelven tan débil Willy.
--------------
Hoola, espero que le haya gustado, sé que solo he subido Shizaya pero al escuchar esa canción he pensado en algo que podría pasarle a Wigetta.
Perdón si hay faltas ortográficas o de redacción. Cómo he dicho en los mensajes personales hace mucho no escribo así que estoy un poco oxidada, lo siento también por ello.
Espero que les haya gustado. Saludoos:)
ESTÁS LEYENDO
Lips Of An Angel (Wigetta) OneShot
FanfictionVegetta está de novio con Janice una chica que no le gusta la relación que tiene Vegetta con Willy pero la relación de ella con Vegetta va en caída desde hace tiempo. Willy y Vegetta hablan por Skype hace mucho tiempo y se hicieron muy buenos amigos...