Soy Iván y soy Gay

96 1 3
                                    

Hola me llamo Iván, Tengo 8 años y tengo una familia cristiana.
Papá: ¡¿Mathias donde estabas?
El es mi papá, el se llama Estebán.
Mamá: ¡¿Se te olvido que tenias que cuidar a tu hermano? ,Vamos a llegar tarde por tu culpa!
Ella es mi Mamá, se llama Maria.
Mathias: No me olvide, no soy mala familia... como ustedes ¡¡EJEM!!
Y el es mi hermano mayor Mathias, tiene 17 años. Mis padres se fueron ignorando a mi hermano mayor.
Mathias: Agg, ¿Tengo razón?
Yo: Jeje, Sip
Mi hermano revisaba cada canal como siempre, y como siempre no había nada.
Mathias: Ag... ¡¡YA SÉ!! ¿Quieres ver magia?
Yo: Sii
Mi hermano fue atrás del televisor y se sentó. De nuevo cambio el canal y esta vez habían diferentes.
Mathias: ¡TARA! Saque el cable que colocaron antes.
No entendí lo que hizo asi que solo asentí, era una pelicula de acción. Me tapé la cara ya que no estaba acostumbrado a esas peliculas.
Mathias: Hey... Esta bien...
Al terminar me emocioné.
Yo: ¡¡WUAAAA, FUE GENIAL!!
Mi hermano pusó de nuevo el cable.
Mathias: Oye ya niño pequeño a acostarse.
Me fui arriba y me acosté.

Al despertar me vestí, peine, desayuné, me lave la cara y los dientes y me fuí. Al entrar al auto mis padres enpezarón a discutir de algo pero nosé de que.
Mamá: Pero es nuestro hijo.
Papá: Mis hijos no serán ignorantes y del diablo
~En el colegio~
Hoy estaba la profesora de religión, estaba sentado casi al fondo a lado de la ventana acompañado de mi amiga, se llama Marcela, ella es cristiana como todos en este pueblo.
Profesora: Niños escuchen porfavor, es lo más importante de la clase. Dios invento al hombre y a la mujer, no al Gay y Lesbiana. Por eso los niños están con las niñas y las niñas con los niños.

Y hay comenzó todo, con mi pregunta, ¿Por que teniá que ser asi, no se puede los niños con los niños y las niñas con las niñas, no se suponé  que Dios te aceptará no importa lo que pasé? Sigo sin entendér.
Yo: Emmm... ¡Profesora!
Profesora: ¿Si Iván?
Me quedé pensando en la pregunta y la dije.
Yo: ¿Por qué tiene que ser asi y no al revez?
Todos se voltearón y me miraban algunos con duda y otros con asco.
Marcela: ¿Que haces?...
Profesora: Por qué Dios invento al hombre y-
La interrumpí
Yo: Lo sé, P-Pero...¿Que no Dios nos aceptará apesar de nuestros defectos?
Profesora: Iván... Vamos afuera.
Segui a la profesora y se puso a mi estatura.
Profesora: Iván... Escucha, tu no debes opinar sobre eso, te meterás en muchos problemas si le dices a todo el pueblo tu opinión.
Yo: ¿Por qué?
Profesora: Este pueblo no respeta las opiniones asi como las tuyas y tus padres se meterán en muchos problemas por hacer que los demás niños digán lo mismo que tu ¿Vale?
Yo solo asentí con la cabeza y nos fuimos adentro.
Pasarón las 2 horas que eran de colegio y me subí al autobus.
~En la casa~
Al llegar a casa mi hermano Mathias me recibió, no se por qué pero con la cara de Mathias preciento que algo malo va a pasar. Al llegar adentro saludé a mis padres y me fui a mi cuarto. Al llegar mi cuarto se oían gritos, algo qur me asustó ya que podría ser mis padres con mi hermano discutiendo ya que sus opiniones son muy diferentes. Cuando acabarón era de noche y mi hermano se fue arriba. Cuando abrio la puerta recojió una maleta y abrio su armario.
Yo: ¿A dondé vas?
Mathias: Escucha Iván...
Se puso a mi estatura, al igual que la profesora.
Mathias: No dejes que ¡¡ESTOS MENTES CERRADAS!! Te la cierren también, no importa lo que pasé... Tú no dejes de pensar en tu opinión y que nafie te la cambie.
Me dio un beso en la frente y se largo...
Yo: Adios Mathias...
Me puse a llorar ya que perdí a mi hermano y mi unico mejor amigo que me entendía, era algo triste pensar que no lo iba a ver jamás, pero más en pensar que se fue la unica persona que me entendia mi opinión.

7 años después▪
Ahora voy en 1°Medio y tengo 15 años, desde que estaba en 7° Basico, todos los dias ibamos todos a orar y a rogarle a Dios que desaparezca a Los homosexuales, todos exepto yo, Sigo con la opinión de siempre y no la cambiaré por nada. Mi unica amiga o mwjor amiga se podria decir sigue siendo Marcela. Desde que dije eso en 2°Basico nadie más se me acerco aparte de Marcela, y yo sigo sin entender por que los hombres con las mujeres no se puede al revez, y nadie me dio una respuesta. Un dia cuando tenía 9 años, se me ocurrio mis padres y la respuesta... 10 golpes con el cinturón, Pero que buena respuestas, es tan buena que ya no tengo ninguna duda. Pero a ellos les pregunté otra cosa... ¿Por qué Dios odia a los Gays? Y sigo sin entenderlo después de 7 años. En Google salé lo que no me gusta escuchar, Que Dios invento al hombre y asi... ya saben...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 15, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Por qué Dios me odia? LGBTDonde viven las historias. Descúbrelo ahora