#1loquetodossentimos

464 44 9
                                    

1➰ESOS MOMENTOS EN LOS QUE CREES QUE NADIE COMPRENDE LO QUE SIENTES, Y NO SABES SI ALGUNA VEZ ENCONTRARAS A ALGUIEN QUE LO HAGA.

2➰Y PIENSA QUE CUANDO ESTÉS A PUNTO DE TERMINAR TU CARRERA ESE EXAMEN QUE SUSPENDISTE, ESOS MOMENTOS EN LOS QUE PENSABAS QUE TODO TE VENÍA GRANDE NO SERÁN MÁS QUE UNA PEQUEÑA ANÉCDOTA EN TU VIDA.

3➰ Y SI UN DÍA TE DESPIERTAS Y TE DAS CUENTA QUE TODO A SIDO UNA PESADILLA Y QUE NADA A SIDO REAL.

4➰Y AÚN ESTANDO RODEADA DE GENTE ME SIENTO MÁS SOLA QUE NUNCA.

5➰ DICEN QUE TUS DECISIONES TE MARCAN DE POR VIDA, PERO SIEMPRE SE PUEDE PONER CORRECTOR Y VOLVER A ESCRIBIR LA HISTORIA.

6➰ Y SI ME DAN A ELEGIR SIEMPRE ME ELEGIRÉ A MI MISMA, PORQUE YA SABES LO QUE DICEN MEJOR SOLA QUE MAL ACOMPAÑADA.

7➰Y SI RE ENTRA UN MIEDO TERRIBLE Y SIENTES QUE VAS A CAER, PIENSA QUE POR CABEZONA TIENES QUE SER MÁS FUERTE QUE EL MIEDO Y SUPERAR DÍA A DÍA TUS OBSTÁCULOS PARA CADA VEZ SER UNA PERSONA MÁS FUERTE Y SEGURA DE TI MISMA.

8➰ DEJÉMONOS DE TANTO CUENTO Y TODO DE COLOR DE ROSAS Y CONTEMOS LAS REALIDADES TAL Y COMO SON

9➰ Y QUE SI NO TE GUSTA MI FORMA DE SER, DE VESTIR O DE PEINARME; NO MIRER NADIE TE OBLIGA A HACERLO.

10➰NO JUZGES A LAS PERSONAS POR SU PORTADA, A VECES LAS MEJORES HISTORIAS, SON LAS QUE MENOS LO PARECÍAN.

EN CADA ENTRADA LAS FRASES TENDRÁN UNA TEMÁTICA DISTINTA. SI QUERÉIS ALGUNA TEMÁTICA PARA LAS FRASES COMENTÁRMELO Y LO HARÉ. ESPERO QUE OS HAYAN GUSTADO Y NOS VEMOS PRONTO🤗

Lo que todos sentimosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora