¡ENAMORADA DE MI IDOLO!♡

35 3 0
                                    

Estaba  en Youtube y me salió un  video recomendado Shawn Mendes :Mercy《 es la canción 》me empezo a gustar el cantante hasta que empezo a gustarme demasiado su musica y se convirtió en mi IDOLO .
  Empeze a seguir en redes sociales a quien tan rapido me empezo a gustar.Demasido por cierto.Lo amaba y lo sabía, en poco tiempo mi pared de la habitacion se lleno completamente de posters y carteles .Carteles que yo misma creé y imprimi.

*********

Al día siguiente me llega una notificacion de Shawn Mendes que decia: En Argentina ¡De Sorpresa!♡ me volvi loca, más de lo normal y empeze a buscar cuanto estaba la entrada V.I.P♡; no me iba a perder a mi IDOLO en la provincia en la que vivo y yo tenerlo a unos cuantos pasos , no! No me iba a quedar a mirarlo en vivo desde la TV así que me la compre*.

**********

-ma' te lo pido a mi me gusta - dije mientras mamá lo negaba con la cabeza.Lo unico que faltaba era que mamá no me dejara cuando yo ya había pagado por la entrada.-hija yo te dejaría pero...-ya comenzaba con los peros eran con condiciones o que me las arregle para volver con alguien de confianza -... y eso hija,es peligroso- acente con la cabeza y esta conversación no quedaba ahí, no terminaba aún.

*********

El día del concierto yo ya habia arreglado con mamá con quien iba y con quien venía entonces mi mejor amigo iría por mi a las 19:30 el concierto comenzaba a las 20:00.

**********

-¡Ya vajo!-me puse un  pantalon corto vaquero azul y una remera negra de Nirvana.Vajé y Mariano estaba parado en el libing ,el como siempre con una sonrisa reluciente, siempre con toda las ganas.

*******

Comenzó el momento en el cual no sacabamos fotos con Shawn y yo tenía el número 35 , aburrida y anciosa por la foto con mi hermoso IDOLO, despues de dos chicas pude ver su cara a lo lejos era: HERMOSO con todas las letras hay estaba parado esperando a que yo llegara hasta el para abrazarme.Tubimos un momento en el que nos conectamos .No se si fue mi ilucion porque estaba al lado de mi él pero por un momento el me miro mientras yo me arreglaba para la foto ,sentí su mirada sobre mi pero pense ~¿Es él o soy yo?~  me lo pregunte por si era que el me miraba o yo solo soñaba con el * me respondí que solo era yo * me dí cuenta y me saque la foto lo abraze tanto  que creo que el ya no podía respirar.

  Narra Shawn *

Ella la chica de entrada V.I.P con el número 35 ,ella era Hermosa ,
Perfecta aunque digan que la perfección no existe , ella era tan atractiva ,en sus ojos marrones claros se veía la amabilidad de ella , sus ojos lo decian todo,completamente todo.
Ella me enamoro.Shawn Mendes enamorado me dije a mi mismo era lo raro nunca habia sentido esa sensacion tan escalofriante de estar enamorado.                                         
Bueno espero que les aya gustado ❤💪 voy a subir pronto el capitulo siguiente.

          *Gracias*

《♡♡♡Enamorada De Mi IDOLO ♡♡♡》❤<Shawn Y Tu>♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora