Capitulo 4

21 2 0
                                    

Empiezo con todo lo que me ah pasado me doy cuenta que mis sueños cada ves se esconden más en mi almohada porque nunca saldran de ahí ,pues ya eh perdido las esperanzas por que soñaba con ir a universidad en Canáda; la cual me enamora pero inundarse en los sueños para mi no esta nada bien ;pero no cuesta nada soñar despierta.Ya me maree sola con tantos soñar despierta y eso tantos peros y todo eso... pero a bueno ya es muy tarde y mañana tengo que salir temprano con Mariano .

(*********)

Ooohhh please mercy on my 🎶🎶🎶🎶🎶

Suena la cancion de Shawn como despertador creanme que cuando pongan como despertador una cancion que les guste pronto la acabaran odiando.Sin embargo yo no la odiare nunca.

Me levante y coji el movil y entre al chat de Mariano y le mando un mensaje preguntando si el pasaba por mi y dijo que si me levante hacia la ducha y me bañe y me puse de ropa un pantalon corto tiro alto y una remera corta que lleva una frase "Down" en color negro y el fondo color blanco me pongo las zapatillas airmax y baje a la cocina para desayunar algo antes de salir con mi mejor amigo, en realidad nose a donde vamos pero se que es una sorpresa cual sera,nose.Mebtome la chocolatada y saque del armario una campera y mi movil y me di cuenta que tenia un mensaje de Mariano que decia que el pasaba por mi le respondi que ya podia pasar por mi cuando mande el mensaje tocan el timbre de casa voy a abrir sabiendo la respuesta cuando pregunte quien era y Mariano -Yo pues quien más a estas horas?-dice obvio, rio al escuchar su respuesta con una pregunta y me voy con el y me subo al auto de Mariano.

(*********)

-Me eh pasado bien hoy - la verdad es que si
-yo tambien me alegro y espero que dejes de estar tan pensativa nose que te sucede en estos días -dice Mariano y empiezo a reir por su comentario la verdad es que nose cual era la gracia pero solo e reia .

-Chauuu amiga - dice alargando la 'u' y besando mi mejilla y sonrio y lo abrazo el me corresponde el abrazo le digo Adiooooossss y le doy un beso en la mejilla.

Entro a casa y mamá no esta como la mayoria de veces y papá en el trabajo asi que estoy sola digo hablando sola me tiro en el sofa .Sentia que los parpados me pesaban y poco a poco me fui quedando dormida.

(*********)

Narra Shawn

Como voy a hacer para buscar a la chica que me robo el corazon en ese cosierto lo unico que se es que ella es de __________ , ese país y que era Hermosa estoy pensando en preguntar aqui el lugar del concierto tienen los datos de los compradores de las entradas V.I.P pues voy a hacer  todo lo posible para encontrarla en cualquier lugar del mundo, pero antes de irme a Cánada que seria en el proximo año.

(*********)

Narra Giovanna

Me desperte con el sueño que tuve, desperte sonriente por que soñe con Shawn .

Flashbarck

Pican a la puetra y salgo a ver cuando veo al que esta del otro lado no me lo piedo creer OMG es SHAWN MENDES empiezo a gritar en mi interior siento mariposas en el estomago como puede ser que el mismisimo Shawn Mendes esta parado frente a mi ,y yo lo unico que hago es estar en estado de shock.

-....Holaaa!-grite y me tire ensima y abrazarle y el me correspondió el abrazo mientras me tenia alzada yo tenia mis piernas enrredadas en sus caderas, fue lo segundo que pude hacer despues de quedarme en shock.
-Holaaa preciosa- OMG iba a morir pero no,no lo iba a hacer cuando lo tenia tan serca.
- ¡Ahhhhh!  puedo...-me interrumpió, y cuando me di cuenta el me estaba besando yo aun estaba siendo alzada por el yo tenia enrredadas mis piernas en sus caderas y el tenia sus manos en mi cintura a modo de que me tenia agarrada ,en unos segundos le segui el beso y era tan linda la sensacion de que tu ídolo te este besando. Entonces nos separamos por falta de aire cuando estaba apunto de volverme a besar, me desperte por un ruido, que nose cual fue.

《♡♡♡Enamorada De Mi IDOLO ♡♡♡》❤<Shawn Y Tu>♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora