Adam:quiero que lo hagas sufrir,se lo merece,no me sirve para nada,es una mierda pero me gustaría ver esa inocencia destruida
Continuará....
Louis:créeme que lo haré,no tenias que decirlo,lo que más quiero es meter mi polla en ese pequeño y apretado...
Adám:silencio!! Eso fue mucha información.
Angeline:si cariño no era necesario haber dicho eso.
Isabell:si,gracias por la asquerosa imagen-luego de que isabell hubiera dicho eso casi todos se echaron a reír en la mesa,excepto louis que estaba más que cabreado pero se quedo en silencio.
Harry
no estaba,había ido al baño,estaba nervioso todo el rato estuvo sintiendo la mirada acosadora de louis en el banquete,por lo que había decidido ir al baño a lavarse la cara y a tomar un respiro
☆en la mesa☆
Aron ya se había dado cuenta de las miradas que louis le dio a harry,cuando lo escucho hablar del matrimonio se molesto mucho,pero se quedo en silencio ocultando todo como siempre,aron no odiaba a harry más bien lo amaba pero siempre aparentaba que lo odiaba,no quería decepcionar a sus padres,pero no entendía por que ellos odian a harry tan solo era un niño y es que con solo verlo sabrían lo tierno e inocente que es,pero no podía hacer nada ,hasta tener el reino a su poder,lo único que quería era que sus padres murieran,pero antes debía impresionarlos para ganarse el trono,su lobo gruñía de la rabia por la propuesta de tomlinson y su padre,no quería eso para harry,quería que harry fuera suyo.
Pero tenia que controlarse, ya que empezaron a darse cuenta de su rabia,así que calmo a su lobo y fingió una sonrisa como siempre.
Dejaron de verlo y siguieron hablando con normalidad,menos louis quien no paso desapercibido el olor que tenia aron,después de lo que el había dicho pudo sentir la rabia de aron pero no dijo nada,solo se atinó a hablar con Adam.
Louis:cuando me puedo llevar a harry?--dijo louis un tanto incomodo lo único que quería era largarse,con su Harry por supuesto.
Adam:cuando quieras--dijo amable,cabe decir que no todos los del banquete estaban de acuerdo con lo que iban a hacer con el pobre harry pero no podían hacer nada.
Angeline:si quieres te lo llevas hoy,no lo queremos aquí,realmente es un estorbo,cuanto antes mejor cariño
Aron sentía que se iba a morir,no quería que harry se fuera,el era suyo,no podía aceptarlo.
Tenia que impedirlo.
El sabía que louis era el alfa de harry,pero el quería ser el alfa de harry,realmente quería,así que con el paso del tiempo planeo algo para eso,pero llego louis y sus planes se fueron a la mierda,si lo marcaba antes harry seria suyo,solo suyo.
Pero no sabia que hacer,estaba estresado,pero sabía controlarse.
Aron:mamá no crees que debemos darle unos días,la noticia es muy fuerte para harry,no soportaría....
Harry:yo no soportaría que?--dijo harry tomandolos por sorpresa.
Adám:bueno creo que es mejor que se vayan todos,se acabó la fiesta,louis tu quédate.
Los demás hicieron caso y se fueron.
Todos los que quedaban se quedaron sonriendo como cómplices,menos harry y aron.
Continuará....
Holaaaaaa llegue sorry matame si quieres vine con este capítulo con confesiones fueltesss
Los amooooo
De veldadd byeeee ☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
ESTÁS LEYENDO
"You Are Only Mine"
FanficHarry:no dejame yo no te amo, yo amo a alguien más. Louis:no me importa TU ERES SOLO MIO. Fanfic creada por mi soy la autora original Esta historia es corta Contiene: Violencia,golpe,amor,engaños, Hombres lobos,alfas,omegas,violaciones y drama. No...