Narradora:Era un dia como cualquiera en la vida de marinett se levanto y fue a la escuela pero no sabia que ese dia su dia iba a cambiar.....
En su escuela:
Maestra:Alumn@s hoy tenemos un nuevo compañero ,pasa no seas timido
Adrian:Hola mi nombre es Adrian Agreste y espero llevarme bien con tod@s ustedes.
Narradora:Marinett lo vio y quedo enamorada de el solo que era un poco timida con el.
Marinett:H-hola A-adrian s-sierto
Adrian:Hola y si como te llamas ??
Marinett: M-me ll-llamo M-Marinett
Adrian: Bueno hola Marinett quieres ser mi amiga???
Marinett:claro Adrian
Adrian: Ok adios mari
Mari: Adios Adrian
Narradora: Pasaron los dias ,los meses hasta que Marinett desidio decirle a Adrian sus sentimientos pero se lo conto a su mejor amiga esa era Alya pero ella no estaba deacuerdo.
Marinett:Adrian podemos hablar...😳
Adrian: Si que quieres.
Maronett: Pero a solas
Adrian: Ahg ok😒(tenia un mal dia)
Marinett: Es que te quiero confesar algo tu-tu m-me g-gustate desde el primer dia que te vi..
Adrian: Que!!! Como pudiste creer que alguien como yo se fijaria en alguien como tu ademas eso dañaria mi imagen alguien como yo con alguien como tu ja debe ser una broma!!!
Marinett: Q-que eso a ti no te importaba antes que te paso???
Adrian: !Lo que pasa es que tu no piensas en lo que dices alguien como yo no puede estar con alguien como tu deberias saberlo!!!
Marinett: Que deseguro eso te lo dijo chloe verdad!!!?
Adrian: Eso a ti no te incumbe tonta (se va )
Marinett: No se como me pude fijar en alguien como el Alya tenia razon !!!! Te ODIO Adrian Agreste !!!!!
Narrador: Terminaron las clases y Marinett se ida a su casa ya se iba a ir pero Adrian la detiene y esto paso:
Adrian: Mari quiero hablar con tigo.
Marinett: De que!! Adrian me bas a volver a insultar!!! Esto no daña tu imagen eh que te vean con alguien como yo!!!(aguantando las lagrimas)
Adrian: Que!! No!! Quiero explicarte todo hacerca de eso😞
Marinett: No hay nada que explicar Agreste ( se va corriendo y llorando)😢
Adrian: Mari espera.
Narradora: Llegaron por Adrian y se fue a su casa pensando en Marinett mientras que ella estaba en su casa llorando.
Con Marinett
Marinett: Tikki por que Adrian se porto asi con migo el no era asi..
Tikki: No lo se Mari talvez estava molesto o tenia un mal dia.
Mari: No lo se tikki pero estoy muy triste (llorando)
Mientras con Adrian
Adrian: Plagg deveria hablar con Marinett.
Plagg: Lo se chico pero ella no te va querer escuchar por lo que ledijiste.
Adrian: Si lo se pero si no va Adrian sino Chat Noir.
Plagg: Buena idea!.
Adrian: Plagg las garras.
Narrador: Adrian se tranforma y va a casa de Marinett
Con Marinett y Chat Noir
Continuara.....😘😘