Konichi wa...bueno pues este es mi primer one-shot,esta dedicado a @Idianadeandromeda espero que les guste 🖖🏻...
*****************************************************************************
(T/N)_____
*****************************************************************************-_______,y-yo te...te amo.
Escuchaste aquella voz resonar por tu cabeza una y otra vez,sin saber de quién provenía,volteaste a ver quién era y ahí estaba aquel chico azabache al cual amabas en secreto,de pronto un sonido irritante inundó tu cabeza,reconocías aquel irritante sonido y sabías perfectamente de donde provenía,despertaste un tanto exaltada,volteaste a ver el despertador.
-hug*tomas el despertador y lo lanzas*deja de molestar baka!!!-dijiste con algo de enojo,viste a tu alrededor y notaste que ya no estabas en aquel dulce y lindo sueño,tallaste tus ojos y te dirigiste al baño.
-bien,me daré una ducha y después al colegio*a ver a Sasuke-senpai*-pensaste mientras te desvestías y entrabas a la ducha.Desde que eras pequeña,te sentías atraída por Sasuke,no sólo porque fuera lindo,también porque desde hace algunos meses te volviste más cercana a él,te convertiste en "su mejor amiga"y sabias por lo que él había pasado.
Saliste de la ducha y te colocaste el uniforme del colegio,bajaste a la cocina y preparaste un desayuno ligero,terminaste de comerlo y fuiste a lavarte los dientes para después tomar tus cosas y salir de casa hacia el colegio.Estabas pérdida en tus pensamientos que no notaste cuando chocaste con alguien,caíste al suelo al igual que la otra persona.
-lo siento _____,no te vi,iba distraído,te ayudo*extendió su mano*
Al escuchar aquella voz tus ojos se iluminaron de alegría y una sonrisa se dibujó en tu rostro,tomaste su mano y te levantaste quedando frente a frente con el,sentiste un ligero cosquilleo y un cálido sonrojo se apoderó de tus mejillas.
-n-no te p-preocupes Sasuke-kun,y-yo también iba distraída*reíste*-no podías parar de verlo,sus ojos te cautivaban por completo,al igual que su sonrisa,la cual era raro verla,ya que él siempre estaba serio,pero solo contigo mostraba esa faceta.
-*sonríe*¿te puedo acompañar?-dijo en un tono suave, a lo que tú accediste gustosa,él volvió a tomar tu mano con dulzura y comenzaron a caminar hagas llegar al colegio,en la entrada de este,pudiste notar que Sasuke perecía algo nervioso,estabas a punto de preguntar el porque,pero no pudiste ya que,sus labios se encontraban sobre los tuyos,abriste los ojos bastante sorprendida,no sabías que hacer,al poco tiempo Sasuke te abrazo por la cintura,en señal de que le siguieras el beso,tu continuaste con este,hasta que él se separó de ti bastante sonrojado.
-______-Chan m-me gu...g-gustas...me gustas-te sorprendiste bastante,él se mantenía sonrojado y con la vista desviada hacia la derecha.
-T-tu también me g-gusta,S-sasuke-kun-dijiste sonrojada cual tomate,él sonrió y te volvió a besar,se alejó de ti,volvió a sonreír y se fue corriendo con un grupo de chicos que lo esperaban,tú solo lo miraste mientras rozabas tus labios con los dedos,después de eso,entraste al colegio.
*Sasuke-senpai me beso...me beso...¡¡¡ME BESO!!!*te repetías mentalmente mientras caminabas por los pasillos,sentiste algo en tu mano,abriste tu mano y pudiste ver una notita en una hoja de cuaderno la cual decía.
"Te espero,al final de clases,en la entrada"
Atte:Sasuke❤️
Te emocionaste bastante,que no evitaste dar un grito de alegría,mientras todos te miraban con rareza,al percatarte te avergonzaste un poco y seguiste caminando al salón,así transcurrieron las clases y tu no parabas de sonreír y leer aquella notita,llegó la hora del receso,estabas con tus amigos en el salón comiendo.
-____,_____,_____!!!,¿me estás escuchando?-oíste decir a Ino
-¿Ah?,si,si claro-no prestaste mucha atención y seguiste unida en tus pensamientos,hasta que un rubio sonriente se paró frente a ti.
-Tal parece que _____-Chan está perdida en las nubes-dijo riendo.
-N-no es cierto Naruto-kun-dijiste algo avergonzada
-Pues yo creo que si y creo saber quién es el causante de eso-sonrío con malicia
-¿Q-qué? Jajajaja*ríes nerviosa*i-imaginas cosas-dijiste nerviosa
-¿No me crees?-lo dijo de forma ¿amenazante?,mientras se acercaba más a ti
-N-no te creo n-nada-dijiste intentando sonar segura,mientras que los demás veían la escena
Naruto se acercó a tu oído y susurró.
-Sasuke,él es que te tiene así o me equivoco-al escucharlo te pusiste aún más nerviosa y te quedaste en blanco,¿cómo él se pudo enterar?,no los pudo ver,ya que Uzumaki siempre solía llegar tarde,él se separó de ti y sonrío.Terminaron las clases y tú aún estabas recogiendo tus cosas en el salón,terminaste de guardar tus cosas y seguiste las instrucciones de aquella nota,caminaste hacia la entrada y no encontraste a nadie,estuviste esperando un poco más,pero nadie aparecía,decidiste irte,pero unas manos te lo impidieron abrazándote de la cintura,volteaste a ver quién era,sonreíste al saber que era aquel azabache.
-Pensé que me dejarías plantada-dijiste a lo que él respondió
-Nunca lo haría*acaricio tu mejilla* lo que hice hoy-Sasuke comenzaba a sonrojarse-b-bueno yo,q-quería decirte...q-qué...b-bueno tú sabes-veías como Sasuke estaba rojo cual tomate, respiro hondo,tomo tu cara entre sus manos y te beso,era un beso bastante dulce y suave,correspondiste al beso y lo abrazaste del cuello.
-Me gustas _____-Chan!!!-dicho esto te volvió a besar,sabias que de hoy en adelante,serían algo más que "amigos".*****************************************************************************
Konichi wa chic@s,espero que le haya gustado el one-shot,gracias por leerlo...Con todo el kokoro:🐰Laequisdeh_XD
ESTÁS LEYENDO
One-shot's (tu x personaje)*pedidos abiertos*
SonstigesKonichi wa ;3;...buen pues estaré haciendo one-shot's de personajes anime,creepypastas,CDM o videojuegos,solo díganme si quieren lemmon o no 7w7 y el nombre del anime,súper héroes o villanos (DC o MARVEL) , bandas de k-pop (¿porque no?)y videojuegos