Konichi wa 🖖🏻, espero que les guste y pues disfrútenlo
Para:Maury2007
❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️
-vamos tienes que invocarlo-dijo tu amiga Lei
-escuche que si tomas tu cuaderno no te hará nada-dijo Nath
*¿Cómo es que terminan convenciéndome tan fácil?*
Al terminar las clases, llegaste lo más rápido posible a casa, reuniste todo lo que necesitabas para la invocación, lo llevaste a tu habitación, estabas apuntó de pinchar tu dedo, pero...
-vamos solo será un pequeño piquete, uno doloroso, pequeño y punzante piquete *deja de ser una niña cobarde, hazlo YA*
Pinchaste tu dedo, salió la sangre, dibujaste la cara feliz, corriste a pegarlo en el otro extremo de tu habitación, subiste a tu cama y el sueño se apoderó de ti.
Despertaste, intentaste moverte, pero te era imposible, miraste a tu alrededor, la oscuridad predominaba en tu habitación, fijaste tu vista en una esquina de tu habitación, notaste una sombra, parecía ser una persona.
Aquella sombra se aproximó a ti, una corriente eléctrica recorrió tu cuerpo, sin embargo tu mirada quedo fija en aquella sobra, estaba aún más cerca de ti. Te "miro" fijamente, analizo tu cuerpo, en seguida reconociste aquella máscara ¡Bloody Painter! Gritaste mentalmente.
Te tomo del brazo con brusquedad, halo de ti e impactaste contra en suelo, hiciste una mueca de dolor, inesperadamente, él tenía su cuchillo en tu mejilla, mientras te "acariciaba", bajo con lentitud hasta tu abdomen y... Una horrible y dolorosa punzada se hizo presente, gemiste del dolor.
Intentaste moverte, pero aún te era imposible, el levanto un poco su máscara, dirigió el cuchillo a su boca y lo lamió con lentitud, saboreando tu sangre, sonrío con picardía.
Ahora se dirigía a tus piernas, hizo algunos cortes, para después acariciar con su dedos los pequeños cortes, el dolor era insoportable, sin previo aviso rasgo tu mejilla.
Dejó el cuchillo a un lado.
-serás parte de mi arte-mil cosas pasaban por tu mente en cuanto lo dijo, ¿a qué se refería con eso?, sacó un pincel, tomó un poco de tu sangre y comenzó a pintar en la blanca pared de tu habitación, la agonía era acompañada por el dolor y una inmensa sensación de ¿placer?, gemías de dolor con cada pincelada que daba. Algo lo alertó, era el sonido de las patrullas y ambulancias, siguió pintando , el sonido era más fuerte y frecuente por cada segundo que pasaba, el dolor que sentías incrementaba y extrañamente te encantaba.
Terminó su "obra de arte" se dirigió a ti, colocó el pincel en tus manos, levantó su máscara y finalmente te beso.
-nos veremos pronto... Mi musa- dicho esto escapó por la ventana y todo a tu alrededor se volvió obscuro, lo último que escuchaste fue a los policías entrar a tu habitación.
❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️❄️
Sé que tarde bastante, pero tuve algunos problemas con mi cuenta... Pero aquí está.
Espero y le haya gustado mucho...
Con todo mi kokoro e hipotálamo: laequisdeh_XD 🐰💖
ESTÁS LEYENDO
One-shot's (tu x personaje)*pedidos abiertos*
RandomKonichi wa ;3;...buen pues estaré haciendo one-shot's de personajes anime,creepypastas,CDM o videojuegos,solo díganme si quieren lemmon o no 7w7 y el nombre del anime,súper héroes o villanos (DC o MARVEL) , bandas de k-pop (¿porque no?)y videojuegos