XX.XX.XX
Su rutina sigue siendo la misma, a excepción de aquellos días en los que suele llegar más tarde de lo que acostumbra, la curiosidad terminó por matarme así que le he seguido muy comedido. Le seguí hasta el colegio, a la salida de éste el fue a un parque cercano, donde a sacado el móvil y tras poner una canción aleatoria se ha puesto a practicar pasos de baile, pasó un largo rato en ello, hasta que por fin tomó sus cosas y se dispuso a marcharse. Me preocupa el hecho de que se comienza a hacer de noche y que esté tan a la ligera fuera de casa, alguien tan bonito debe correr peligro.. él me ha salvado una vez, así que ahora está bajo mi resguardo, puedo asegurar que nada malo le pasará.
M.YG.
❖
XX.XX.XX
Se me ha vuelto una adicción el seguirlo en las tardes para saber si realmente se encuentra donde debe, también para cuidarlo, por supuesto. Hay días en los que va a una pequeña cafetería a unas cuantas cuadras del edificio donde vive, a veces va a casa de sus amigos, su circulo social es muy reducido, Jimin y Taehyung esos son los nombres de sus amigos, con ellos se la pasa en el colegio y sé esto ya que me colado a su instituto, toda la información me fue facilitada gracias al séquito de chicas que se la pasan detrás de ellos por su gran atractivo. ¡Al fin, al fin sé su nombre! Jeon JungKook, mis labios tiemblan con solo pronunciarlo.. Jungkook... Ahora también sé que hace esos días en los que llega más tarde de sus deberes y es que sigue yendo al parque para practicar su baile, a veces lo hace con un tal Hoseok, sin embargo aunque no tiene una rutina tan ordenada, ya me es más fácil predecir sus movimientos.
M.YG.
ESTÁS LEYENDO
Stalker / myg + jjk
Fanfiction《 Quiero conocerte... 》 ❖ YoonKook = Yoongi + Jungkook. ❖ FF corto. ❖ Capitulos cortos. ❖ AU. OC. ❖ Comportamiento enfermo.