X - Locura.

859 129 33
                                    

Había corriendo prácticamente hacia mi apartamento, emocionado con las imágenes que tenía, había comenzado a escribir en el diario pero...las luces de el apartamento de él se han prendido, eso fue imprevisto porque pensé que caería rendido no más llegué a casa, rápidamente abrí el programa que activaba las pequeñas cámaras en su hogar y se notaba exhausto, caminó perezoso y se dirigió al cuarto de baño, sorprendiendome el hecho de que al salir no se había cambiado ya por el pijama. Se revolvió el cabello y se tiró en la cama, revolviéndose en ella y sacándose los tenis al frotarlos entre sí, cayendo al suelo, ¿por qué no apagaba la luz?, tenía los ojos como platos apegados al monitor, el audio era pobre pero se escuchaban muy finamente algunos quejidos, ¿se sentía mal?, me preocupé y recordé el momento en el que había estado bebiendo algo..pero él no tomaba, ¿acaso se emborrachó?, tampoco fue mucho, es obvio que no tendría mucha resistencia por el cual su estado.


Suspiré algo "aliviado" y le seguí observando, no demoró y parecía estar luchando por quitarse la prenda superior, sentí como en mis mejillas se calentaban, puedo estar enfermo, puedo estar loco, pero había tratado de no ser un morboso. Se deshizo de ella y su cabello lucía más revuelto que antes, me perdí delineando su figura, su piel era extremadamente blanca, resaltando sus dos pequeños botones masculinos en su pecho, se le notaba el hueso de la cadera y esos pantalones rasgados fueron desapareciendo lentamente hasta dejarle en su boxer oscuro, remarcando la forma de su trasero y su hombría bajo estos, se removía en la cama y no sé en qué momento mi respiración junto con el movimiento de mi mano se hizo frenético, llegando a un éxtasis que llegó a salpicar la pantalla. Después de haber limpiado ya se encontraba envuelto con las sábanas.


Joder, creo que me estoy volviendo loco.

Stalker / myg + jjkDonde viven las historias. Descúbrelo ahora