Capitulo 1

100 58 7
                                    

Dos años después...
Un nuevo día, misma escuela, mismos compañeros, mismos estereotipos.
Deportistas y porristas, las típicas personas populares que discriminan a los demás.
Chicos con amigas porristas o amigos deportistas son los de clase media.
Por último, los chicos nerd, que nadie conoce, nadie voltea a ver, los chicos invisibles, estos chicos son los de la clase más baja; entre ellos encajo yo, un chico que tiene buenas notas pero que a nadie más que a algunos profesores les importa.

-Hijo, llevas tus lápices?
-Si, mamá
-Tus cuadernos?
-Si, madre
-Esta bien, vete con cuidado.
Ella es mi madre, alguien demasiado preocupada por el bien estar de su único hijo, ella sabe del bulling que sufro y siempre me dice que no me deje y que lo evite, pero yo no puedo hacer nada.





Ayer mi madre salio de viaje y como siempre que sale de viaje tengo que quedarme con mi nana Mildred.

Mildred es una muy buena persona pero lo que no sabe es de los constantes golpes que recibo y la mayoria son provocados por Josh, un deportista deprabado que cree que tiene bajo su dominio a toda la escuela y puede hacer lo que quiera sin preocuparse por las amonestaciones.

Hoy me meti en una pelea -- aunque no se si se deba llamar pelea porque yo no tenia como defenderme-- regrese a casa con un ojo morado y sangrando, no se como lo hice pero logre ocultarlo de Mildred porque no queria que me preguntara nada a cerca de ello, no me gusta hablar de los abusos que recibo por parte de los del club de deportes, y por supuesto al ser un nerd invisible no tengo quien me defienda a excepcion de Marcela mi unica amiga ella no es tan popular pero tampoco es una nerd, ella trata de defenderme todo lo que pueda pero no puede defenderme de los de deporte. Por otro lado también está mi amiga Elisa ella si es popular pero no es como las típicas personas populares que creen que tienen la escuela bajo su influencia, a Eli la conocí en mi antigua escuela hace ya varios años, un día antes de mudarme ella me ayudó con un problema y desde entonces nos volvimos amigos.
Eli es una chica muy linda, tiene el cabello castaño, los ojos verdes, tez blanca, es alta, delgada y cualquiera se enamoraría de una chica como ella; Marcela es de tez blanca, rubia, ojos verdes, ella no es tan alta pero si es delgada, al igual que con Eli, Marcela es una chica muy linda como para que cualquiera se enamore de ella.

Casi Imposible (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora