Antes de empezar con la lectura, este capítulo va dedicado a una chica muy especial, gracias por tu apoyo GenesisArgeal espero disfrutes el capítulo.
Iba entrando a clase de matemática cuando Lisa se cruza en mi camino y me dice:
-Hiciste mi tarea?
-Si la hice mi amor- le dije y la saqué de mi mochila y cuando se la iba a entregar me la arrebató y se fue sin decirme nada.🌺🌺🌺
Estábamos en el primer recreo y en nuestra mesa estábamos solo los chicos: Paul, Joe, Jonathan y yo de pronto vimos que las chicas se estaban acercando, adelante venia Eli tan radiante como siempre, estaba vestida con una falda un poco amplia que le llegaba arriba de los muslos y con una blusa sin mangas color blanco, se veía simplemente hermosa.
Detrás de ella venía Marce con unos jeans rosa y una sudadera gris, ella también se veía hermosa. Junto a Marce venía otra chica a la cual no conocía, seguramente era amiga de las chicas.
Detrás de ellas venía Paula, estaba vestida con un vestido que tenía estampado de flores, y venía con la vista en su teléfono.
Se acercaron a nuestra mesa y Eli dijo:
-Chicos, ella es Valerie Brooks y es nueva en nuestra clase y como estaba sola y no tiene muchos amigos la invitamos a formar parte de nuestra secta satanica- dijo con una sonrisa.-Bienvenida a nuestra secta Valerie- Le siguió el juego Joe.
-Bienvenida- le dije yo.
-Bueno, Valerie te presentaré a mis amigos- dijo Marce- Él es Paul, hermano gemelo de Paula- En seguida Paul se puso de pie y la saludo.
-Encantado de conocerte- Dijo Paul.
Marce continuó presentándonos- El es Andrew, mi mejor amigo- dijo Marce señalándome- Él es Jonathan, primo de Andrew y finalmente el más feo y fastidioso de todos está Joe- dijo presentando a su hermano el cual se levanto y le dio una palmadita a Marce en el hombro y luego dijo:
-Eso es mentira, tú me amas Marce- dicho eso se acercó a besar la mejilla de Valerie.-Encantada de conocerlos a todos y muchas gracias por esta bienvenida- nos regaló una sonrisa a todos, esa sonrisa se me hizo conocida pero no sabía de dónde, así que decidí ignorarlo- Aunque estoy un poco confundida- dijo.
-En que estás confundida Valerie- pregunto Paula.
-Marce y Joe, son novios?- pregunto aún confundida a lo que todos soltamos en risas y ella más confundida que antes volvió a preguntar- no comprendo de que se ríen.
Ya un poco más calmados Joe decidió tomar la palabra diciendo:
-Nos reímos por lo que dijiste, como crees que una hermosura como yo podría estar con esta fea- dijo abrazando a Marce y pasándole la mano por la cabeza desordenándole el pelo- por Dios solo un loco sería su novia- dijo soltando una carcajada.Marce se soltó de su abrazo y añadió:
-Por supuesto que no soy su novia, el es demasiado feo a pesar de su ego- soltó una carcajada.Valerie aún más confundida dijo:
-Sigo sin comprender, si no son novios, que son?Paul tomó la palabra y dijo:
-Te suena: Marcela Sanders y Joe Sanders?-Oh comprendo- dijo Valerie a punto de reírse pero se notaba que se estaba muriendo de la vergüenza por la confusión y entonces dije:
-No te preocupes por haberte confundido, ellos no parecen hermanos así que cualquiera se confundiría, tranquila- traté de calmarla.
-Si, yo soy el hermano de esta niña revoltosa- dijo Joe y volvió a abrazar a Marce y ella esta vez le devolvió el abrazo.
Después de la confusión que hubo con Joe y Marce nos pusimos a hablar con Valerie y nos contó varias cosas de ella pero no mucho como para saber al cien por ciento quién es.
🌹🌹🌹
Estábamos en la última clase, faltaban solamente segundos para salir y en todo el día no había visto a Lisa, solo la vi cuando le entregue la tarea de matemáticas, Paul me dijo que en una de sus clases en las cuales estaban Lisa y Josh ellos estaban muy juntitos que no parecía que hubieran terminado y que ella lo odiara, trate de no pensar en lo peor porque realmente me decepcionaría mucho si Lisa me engaña.
Acaba de sonar la campana, arreglo rápido mis cosas y salgo del salón despidiéndome de mi profesor.
Cuando salí vi algo que me dejó petrificado, no me gusta llorar en público pero eso hizo que se me pusieran los ojos llorosos y ni siquiera escuche cuando mis amigos llegaron a mi lado.
Espero les haya gustado el capítulo, dejen sus votos y comentarios 💞💞
Espero estén teniendo un gran inicio de año ❤️❤️
Que habrá pasado para que Andrew llorará? 🤔
Lo averiguaremos en el próximo capítulo!!
Besos para todas las personas hermosas que leen mi historia 😘😘😘😘💘💘
ESTÁS LEYENDO
Casi Imposible (Pausada)
RomanceAndrew Born es un chico nerd, tímido que trata de no llamar la atención. Pero nada le salió como esperaba al enamorarse de la chica menos indicada...