1

742 46 6
                                    

Narras :

Era sábado por la mañana y como era costumbre me levantaba de las 10 en adelante (era porque estaba de vacaciones) pero esta vez mi madre me había despertado a las 8:00 :'v

×××

-Saldremos de compras hoy.- nos dijo mamá a mi y a Nathali (mi hermana)

-¡Yei!.- dijo Nathali.

-¿Quieres venir ___? Te comprare lo que me pidas.- me dijo mamá.

-Mhm... Pues ya que.- dije.

×××

Estaba cambiandome para irnos, en eso mi mejor amiga Alejandra me envió mensaje.

*WhatsApp:
Alejandra: amor mío, ¿salimos hoy?
___: no se si pueda, estoy apunto de salir de compras con mamá.
Alejandra: mm... Que te pase a dejar a mi casa o nos vemos en la plaza.
___: te marco mailob.
Alejandra: esta bien, ¿como a las 4:00?
___: genial, te confirmo después.
Alejandra: ok, luego mailob.
Fin de la conversación*

-¡___! ¡Vámonos ya!.- grito mamá.

-¡Ya voy!

×××

Íbamos en el coche, mamá conduciendo adelante (obvio), Nathali adelante con ella y yo atrás.
Habíamos puesto música, a mamá no le gustaba nuestra música ya que la mayoría era en ingles y no le entendía.

Cuando llegamos al centro comercial que en realidad era pues una plaza, osea en un lugar muy grande había tiendas de ropa, zapaterías, restaurantes, casino, ya saben, las típicas cosas.

Nosotras habíamos entrado al súper. Ahí mamá solo fue ha compra las cosas que hacían falta. Tardamos casi 2 horas y media.
Ahí solo me compro botana, dulces y ya, después iríamos a las demás tiendas y bla bla bla.

Después de pagar mamá y Nathali fueron a dejar las cosas al coche, yo decidí esperar sentada en una de los banquillos que hay adentro de la plaza.
Mientras esperaba veía a varias persona pasar, pero le ponía más atención a las parejas y chicos que iban solos, que por cierto no estaban nada feos, la verdad me imaginaba con algunos de ellos, yo estaba lo suficientemente bonita para que alguno me hiciera caso, jaja como noo.

Ya iban a dar las 3:30 pm, estabamos muriendo de hambre así que decidimos ir ha comer en unos de los restantes dentro de la plaza.
Todas votamos por comer sushi, así que fuimos.

Ya iban a dar las 4:20 de la tarde, y nosotras seguíamos ahí, así que le mande mensaje a Alejandra para decirle que nos veíamos ahí mismo.

*WhatsApp
___: Ale, nos vemos acá, te esperó en la entrada, apuratee.
Alejandra: bueno, salgo para haya.
___: me marcas cuando ya vengas.
Alejandra: ok, horita nos vemos.
Fin de la conversación*

Acabamos de comer, mi mamá pagó la cuenta y salimos a la plaza en general. Compramos un helado y nos sentamos en unos de los banquillos.

-Ya nos vamos ___, ¿a que hora venia Alejandra?.- me pregunto mamá

-Dijo que me marcaba cuando viniera para acá, pero vallanse, yo la esperó.- le respondí

-Esta bien hija, cualquier cosa me marcas.

-Quedate en su casa plox.- dijo mi hermana Nathali

-Jaja, que chistosa.- le conteste

-Bueno ___, te vas con cuidado. Nos vemos luego amor.- me dijo mamá

-Si mami, luego.

×××

Ya eran 5 para las 5 :v y Alejandra no llevaba. Decidí esperarla y si daban las 6 y no llegaba la llamaría.
Mientras esperaba oía música y viendo como las personas pasaban.
Estaba tan distraída que no hice caso al chico que se paro enfrente de mi.

-Disculpa...- dijo el chico.

Me quede mirándolo sin contestar.

-Disculpa.- volvió a decir.

-Ehh...¿si?.- conteste saliendo de mis pensamientos.

-¿Me podrías decir la hora?.- me dijo aquel chico.

-Ha claro.- dije viendo mi celular- 6:8.

-Muchas gracias.- me dijo mientras se sentaba junto de mi.

-Si, de nada.- le respondí.

A decir verdad era un chico súper guapo, me llamo la atención...

-¿Esperas ha alguien?.- me pregunto.

-Ehh.. Si, jaja.- le respondí- ¿y tú?.

-Igual.

-...

-...

-¿Como te llamas?.- me pregunto.

-___, ¿y tú?.- le respondí.

-Drake.

Drake, que bonito nombre, encajaba con el, con lo que veían mis ojos, ese chico ¿me gustaba?
Admito que me han gustado millones de chicos, pero es que Drake...

-¡Ya llegue!.- dijo Alejandra interrumpiendo mis pensamientos.

-Valla Alejandra, estaba por irme!.- dije un poco molesta.

-Perdón ___, se me hizo tarde.

-Bueno, ya vámonos.

-Espera, tengo que pasar a dejar un pago de unas cosas que compre, regreso enseguida.

-¿Tu amiga?.- me preguntó Drake.

-Jaja, si.- le respondí.

-Bueno, me tengo que ir, nos vemos luego, gracias por decirme la hora jaja, adiós.

-Si, jaja de nada, adiós.

-¿¡Quien era el!?.- Pregunto Alejandra casi gritando.

×××××××××××××××
Primer capítulo, ojala le den apoyo a estoo /u\
Gracias por leer. <3
Ignoren las faltas de ortografía, ya las corregire xd.

Una historia diferente (Drake Bell y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora