3

371 26 15
                                    

-Tranquila amiga, puede que después surja el amor entre tu y Drake.- me dijo Alejandra con un tono de voz pizpireto.

Mientras caminábamos hacia no se donde pensaba en lo que estaba pasando ¿de verdad estaba fingiendo ser novia de un desconocido?

-¿y como se conocieron?- preguntó Diana a mi y a Drake.

-Justo aquí, yo me acerque a preguntarle la hora- respondió Drake.

-Exacto, aquí nos conocimos- dije.

Habíamos llegado a los lugares de comida, decidimos comer pizza, nos sentamos todos juntos, Alejandra platicando con sus amigos y Diana y su amiga igual.

-Mi amor, ¿me acompañas aquí a lado? Necesitó hacer una compra rápida- me dijo Drake.

-Claro, chicos pidan ustedes, no tardamos.

Drake y yo salimos agarrados de la mano como si de verdad nos amáramos tanto.

-¿Somos novios?

-No seeee, Alejandra y sus estúpidos impulsos. Mira, Diana es como mi mejor amiga dos, Alejandra y ella se odian como si no hubiera un mañana, dijo eso porque sabia que si estabas soltero o solo iría atrás de ti, aunque lo hará, no importa si somos "novios", la conozco tan bien que hará lo posible por que seas suyo.

-Wow, eso no lo esperaba, ¿y entonces que haremos?

-No lo se, no creo volverte a ver, así que después de un tiempo le diré que terminamos y que cada quien hizo su vida.

-Eso no puede ser, me caíste muy bien como para que no te vuelva a ver- dijo con un tono de voz realmente dulce.

-Aww, que tierno- Realmente era muy tierno.

Regresamos con los demás, estuvimos ahí por un buen rato.
Eran tan geniales sus amigos, reíamos y reíamos, Alejandra se llevaba bien con todos al igual que yo, y Diana tratando de ligar a Drake.

×××

-Es hora de irnos- dijo Alejandra.

-Si, ya es un poco tarde.

Nos paramos todos para dirijirnos a la salida de la plaza.

-Bueno, fue un gusto pasar un rato con tus amigos y contigo Drake- Dijo Danna.

-Si gracias- le respondió Drake.

-Bueno, espero volvernos a ver- se despidió con un beso en la mejilla a cada uno, excepto a Drake, a el le había dado uno cerca de la boca, estaba furiosa.

-Damaris porque no te despides de TU NOVIO, y nos vamos- Me dijo Alejandra mirando muy feo a Diana.

-Nos vemos amor- le iba a dar un beso igual en la mejilla pero Drake se movió y me lo dio en la boca. ¡EN LA BOCA! No pude detenerme. Le seguí el beso ya que estaba consiente de que Diana nos veía.

-Adiós hermosa- Dijo Drake separando sus labios de los míos.

Me despedí de sus amigos al igual que Alejandra de ellos y cada quien se fue por su lado.

×××

-¿VISTE LA CARA DE DIANAAAA?- dijo Alejandra.

-DIOS ¿QUE SI LA VI?, ESTABA CELOSISIMAAA.

-MÁS CON EL BESOOO, ¿COMO FUE ESOOO?

-NO LO SEEE, SOLO PASO.

íbamos literalmente gritando como locas por la calle.

Drake:
¿Que había pasado? Ni yo lo sabía.
Mientras caminabamos por la calle mis amigos no paraban de hacerme burlas por lo ocurrido.

Necesitaba verla otra vez, estaba dispuesto a tener algo serio de verdad con ella. Es loco y raro, en una tarde ¿enamorarse? de una desconocida, no pasa a menudo.

-¿Alguien de ustedes consiguió el número de Alejandra o ___?- pregunte a los chicos.

-Tengo el de Diana- Dijo Marco.

-No ella no me interesa.

-Yo tengo el de Alejandra- contestó Frank.

-Ese sí, pasamelo.

-¿y tu para que lo quieres?- preguntó Frank.

-Quiero volver a ver a ___.

-WUUU, TE GUSTO, WUUUUUU- dijeron todos que pareció que se habían puesto de acuerdo.

Necesitaba volver a verla, no era para darle celos a Diana, era porque de verdad estaba interesado en ___.
×××××

¡Holaaaaaaaaa!
Perdón, perdón perdón perdón.
Se que me fui mucho tiempo, muchooooo, pero e regresado.
Han pasado tantas cosas, ya hasta tuve y acabe una relación.
Eso me mantuvo alejada, estaba tan embobada con el, pero equis, ya fue.

¿Como están ustedes? Espero que hayan tenido una buena navidad y un buen inició de año.

Ya regrese y con todo, ya estaré mas conectada aquí. <3

Gracias por todoooo, nos vemos pronto.

*historia 100% inventada por mi, para nada enfocada en otras*

*si hay alguna falta de orografía las correjire luego*

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Feb 05, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Una historia diferente (Drake Bell y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora