-¿¡Quién era él!?.- Preguntó Alejandra casi gritando.
-Tranquila amiga, solo me preguntó la hora.- Dije tratando de tranquilizarla ya que hizo llamar la atención de algunas personas que pasaban a nuestro lado.- Un chico equis.
-¿¡Un chico equis estas diciendo!? Está súper guapo ___!
-Si tiene lo suyo, pero entiende, solo me preguntó la hora.
-Ojala y no los volvamos a encontrar.
••
Mientras caminabamos hacia el cine nos encontramos a la persona que más odiaba Alejandra, mi segunda mejor amiga. Diana.
No se si era mi mejor amiga, ya que si, me ha apoyado en muchas cosas pero igual me ha fallado, como todas las personas. Pero sobre todo era muy Puta.
¿Y porque se odiaban Alejandra y ella? Simplemente porque sí.-¡Amigaaa!- Dijo Diana con un tono de voz fuerte mientras corría a abrazarme.
-Holaa, Dianita.- Dije regresandole el abrazo.
-¿Que me cuentas amiga?- Dijo mientras quedaba mirando a Alejandra.- Veo que vienes con tu mejor amiga.
-Ehh... Si, si, venimos al cine.- Le conteste un poco nerviosa ya que no quería discusiones entre aquellas dos.
-Jo, que casualidad, justo iba hacia haya.
Vi como se miraban, parecía que se querían matar entre las dos con la mirada.
-Genial, ¿porque no vienes con nosotras?
-Claro, solo le marco y le digo a mi amiga que nos vemos haya, pero adelantense.
Mientras nos alejábamos de Diana veía como Alejandra no estaba nada contenta.
-¿Porque mierda dejaste que viniera con nosotras?- Dijo Alejandra hirviendo del enojo.- Sabes muy bien que nos odiamos a muerte.
-Ya lo se, pero igual es mi amiga Alejandra, tuve que invitarle.- Dije tranquilizandola.
-Solo te advierto que si hace una estupidez encontra de mi no me voy a controlar.
Cuando llegamos al cine nos sentamos para esperar a Diana y después comprar los boletos.
En ese momento veo al chico que me pidió la hora entrar por aquel lugar grande, siendo sincera ya había olvidado su nombre.-¡Mira mira! Aquel es el chico que estaba contigo cuando llegue y esta vez viene con amigos.- me dijo Alejandra señalándolo con la vista.
-He si, ¿y qué?- le conteste sin ninguna importancia.
Aquel chico que ya tan rápido se me había olvidado su nombre se dirigía hacia nosotras con sus amigos.
-¡Hey!- dijo mientras se situaba enfrente de mi.-¿___?
-Hola ...?- Conteste mientras trataba de recordar su nombre.
-Drake.- Me dijo con una sonrisa, una sonrisa tan bonita, nunca me hubiera imaginado ver una sonrisa así de hermosa como la de el.
ESTÁS LEYENDO
Una historia diferente (Drake Bell y tu)
Fanfiction-¿Me puedes dar la hora?-. Una simple y estúpida pregunta que todo mundo hace, pero... Esta vez esa simple pregunta me condujo hacia la felicidad extrema. /No copia ni adaptación.\ ||Actualizaciones lentas|| (Es la primera novela que escribo, esperó...