1. secuestro

9K 346 23
                                    

-¡VALENTINA VEN A COMPRARME UNA COSAS A LA TIENDA!-Dice mamá

-¡YA VOY!-dije

Hola supongo que no me he presentado mi nombre en Valentina Michelle Hernández García y como mi nombre casi lo dice nací el día de san valentin del 2004. Exacto tengo 12 años y tengo 3 hermanos, Ricky de 17 años esta en último grado va a ir a la universidad a estudiar gastronomía, el es el que nos cocina cuando mamá esta trabajando (y la verdad cocina muy bien). Después están las gemelas idénticas pero si las conoces puedes decir que son una muy "Buenas hermanas", (escucha el sarcasmo). Mi mamá esta divorciada de papá, mamá es una persona bonita,amable,inteligente,tiene el cabello castaño oscuro y los ojos marrón chocolate y papá es un hombre grande,robusto,con mucho humor, el es de tez blanca con cabello negro y ojos azules, eran uno para el otro pero papá es muy mujeriego, la engaño y así se separaron.

Pero para mi mala suerte no salí con los ojos azules,mi hermano y una de mis hermanas si,la otra tiene un ojo marrón chocolate y un ojo azul eléctrico, el doctor dijo que tenía heterocromía,nada grave pero a pesar de tener los ojos así sigue siendo idéntica a su hermana.

Cuando llegó donde mamá,esta me da la lista y el dinero y voy a comprarlo. En el camino,hay una camioneta negra mirando mi casa,yo como no se que hacer sigo ignorándolo y sigo mi camino.

............

Cuando llegó a casa hay un silencio total y eso es muy malo,en mi casa nunca hay tanto silencio,así que entro silenciosamente a la cocina y dejo las cosas;cojo un sartén (exacto como la película enredados) para ver que pasa,y me encuentro con toda mi familia amordazada,amarrados llorando, por la impresión doy un paso hacia atrás y chocó con algo duro,grande y respira,cuando me volteó lo primero que hago es pegarle con el sartén en la cabeza y cae al suelo inconsciente.

Cuando volteo a ver a mi familia , los ayuda a quitarse la mordaza , los desamarró y los ayudo a pararse.

-¡¿Que paso ?!- dije con un poco de miedo .

-Lo que paso es que te estaban buscando- dijo mí hermano abrazando a mi madre y a mis hermanas .

-Pero ¿porque?-dije

-N..no l..lo se - Dice mamá mirando detrás de mí .

Para cuando quiero voltear , siento unas manos sosteniendo mis brazos y alzándome.

- Déjenme...déjenme ...ayúdenme... suéltenme!! -dije casi gritando , el tipo que me tenía me puso en su hombro como un costal de papas .

- ¿Que quieres ?- le pregunta mi mama al tipo .

- A la niña , ¿no es obvio? - dijo el tipo señalándome.

-Pero ¿porque?- le dijo mi hermano.

-Porque la necesito . Ahora niña te vas conmigo o tu familia muere - dijo el apuntando a mi familia con un arma .

-¡NOOO!- dijimos mi hermano y yo a la vez , el sosteniendo a mi mamá y mis hermanas;y yo intentando soltarme

-Esta bien,esta bien,me iré contigo pero dejame despedirme de mi familia - dije llorando

El tipo se quedo pensando por unos minutos-Que sea rápido- me dijo,volteó a ver mi familia

Corro un poco y los abrazó diciéndoles que los recordaré y extrañare,Le doy un beso a mis hermanos en la mejilla y a mi mamá un gran abrazó. Los 5 estábamos llorando,cuando suelto a mamá del abrazó camino donde esta el tipo.

Cuando estamos saliendo siento algo en mi cabeza y después veo todo negro...

________________________________________________________

Espero que les guste este capítulo y voy a tratar de subir un capitulo cada semana.

😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄😄

La Niña MafiosaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora