Estaba despertando con un dolor insoportable de cabeza y vinieron todos los recuerdos de lo que pasó esta tarde a mi mente.
Me levante de golpe y vi al hombre disparando por la ventana,cuando miré hacia atrás,¡Nos están Persiguiendo!,estaba tan asustada y le pregunte al hombre:
-¿Qué está pasando?-dije con voz adormilada
El tipo se voltea,me mira y no dice nada,yo enojada porque me ha ignorado le grito:
-¡IDIOTA,IMBECIL DALE A LAS MAL DIAS RUEDAS!-dije,el me volvió a mirar y le dispara a las ruedas de los que nos persiguen y el carro empieza a dar vueltas,cuando ya no nos persiguen,el muy idiota me golpea la cabeza y vuelvo a ver todo negro....
.........
Cuando despierto miro a mi alrededor estoy en una hermosa habitación.
Wow es hermoso,me encanta porque mi color favorito es lila, es gigante es.....es....¡hermosa!
Me paro de la cama y voy a una puerta y al lado de esta hay otra puerta decido por la derecha,
Hay un armario gigante lleno de ropa.Salgo del gran armario y voy a la puerta izquierda y me encuentro con un baño gigante es....es hermoso.
Salgo del baño y veo la enorme habitación y veo una puerta,me dirijo a la puerta y veo si tiene seguro...no tiene seguro,para estar secuestrando es un totalmente idiota,ahora tengo que escapar y volver con mi familia.
Cuando estoy saliendo de la habitación me encuentro con un gran pasillo,llenó de puertas, al final veo unas escaleras y bajo corriendo y me encuentro con una sala,tenia gran chimenea,muebles,una mesita,estantes...ect,era muy bonita.
Después que terminó de observar todo la sala y encuentro una puerta "Bingo" la abro y veo que es la cocina,y a lo lejos veo una mujer mayor, "como de unos 40",que está cocinando.Cuando miro para atrás me vio y se asustó,cojio el teléfono y llamo a alguien ella decía:
-Matt...es para decirte que la chica a despertado y esta frente a mi...y que hago mientras llegas....¡Ok!
Al terminar la llamada ella me mira con pena y ¿cariño?,pero no le hago caso a eso y le digo:
-Hola ¿como esta usted?,¿Cómo se llama? Y me puedes decir ¿porque estoy aquí?-dije
-Mi niña me llamo lucia pero puedes decirme nana y no me corresponde decirte porque estas aquí,eso le corresponde al jefe - dijo dulcemente la mujer
-Y cuando cree que pueda ver a ese tal jefe - dije cansada de no saber nada
-Creo que hoy lo vas a poder saber - Dice una voz masculina que la conozco de algún lugar,cuando volteó,veo al hombre que me secuestro.
-¿Cómo que lo voy a conocer ahora?-pregunte
-Bueno, es que él te mando a buscar y me llamo Matt - dijo el sin ninguna expresión en el rostro.
-¿Podemos verlo ahora?- pregunté con ansías de golpear al idiota que me mando a secuestrar.
-si podemos ir ahora ,para eso te vine a buscar - dijo serio.
-¡Ok!-dije.
Cuándo llegamos a una oficina, entramos y había silla giratoria al revés y no podía ver a la persona que estaba sentada.
Cuando se volteó no podía creer quien estaba sentado ahí...