Solos en dirección!!!

13 2 1
                                    

-Hola hermosa ;D

-Hola feo :D jajajajaja

-por lo menos me dijiste hola hermosa :V es un logro

-la cagaste Chao (se paró de la silla y le dio la espalda con los brazos cruzados)

-parece que si :V rayos!

- 7-7 .l. déjame

-(la toma de la cintura)

-te dije que me sueltes o ya veras no te va a gustar verme enojada así que sueltame

-jamás (me dio vuelta y.....la a beso apacionadamente los dos disfrutaron el beso asta ella pero se dio cuenta que es la realidad y lo soltó y le dio un cachetada)

-QUÉ HACES TE DIJE QUÉ ME IBA A PONER ENOJONA .I. ESTUPIDO

(NO DIJO MÁS Y LA TOMO DE LAS DOS MANOS PARA NO HACER NADA ESTÁ VEZ Y SE DIERON OTRO BESO ELLA SE RESISTIA ASTA QUÉ YA PASA RON CON EL BESO UNOS 10 MINUTOS Y SE DEJO EL CHICO AL VER QUÉ SE DEJO LA SOLTÓ Y ELLA LE AGARRO EL CUELLO Y EL DE LA CINTURA)

-(LA CHICAS EMPEZO A RECORDAR Y DESPUÉS DE 5MINUTOS LO TOMO DE LAS OREJAS LO QUÉ LE ISO SOLTAR UN GRITO AL CHICO )

-Ya lo disfrutaste???! Con ese beso no me vas a molestar Más escuchaste más

-Pero porque me tomaste de las orejas amor huy me duele(al chico se le había puesto roja la oreja)

-(la chica sintió lástima por el y le llevo un algodón con desinfectante....cuando llego al chico con delicadeza le limpio el oido)

-te ves tan linda así ♡u♡ (la beso por 10 minutos )

-este beso fue una disculpa por la de las orejas nada mas no te pases rollos tampoco :V

-(el chico no aguanto más y le dijo) Quieres ser mi novia??!

-(la chica le dijo) mira yo estoy perdidamente enamorada de ti pero mi amiga sigue enamorada de ti y yo no le quiero romper el corazón no quiero ;(  (lo dijo tristemente)

-(El chico al oír que ella igual estaba enamorada se emocionó pero al oír lo de su amiga se desiluciono)

-Pero podemos ser novios en secreto

-La chica sorprendida le dijo ....

____________________________________

Uyuyuyy Que creen que pasara OMG!!! Le dirá que si o que no???! 7u7 bno espero que les allá gustado y chauu

Un Amor imposible♡<---->♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora