mantequilla

69 9 8
                                    

Había una vez una mantequilla que estaba celebrando su cumpleaños con sus amigos, todo era felicidad y gozó.

–Llego la hora del pastel :D -dijo uno de sus amigos, el cual era un dinosaurio xd-.

Todos se reunieron en la mesa, encendieron todas las velas del pastel y empezaron a cantarle "cumpleaños feliz".

0n0 -la mantequilla estaba asustada por el fuego de las velas-. (aiuda me voy a derretir en mi cumpleaños) -pensó la pobre mantequilla-.

Sus amigos terminaron de cantar, la mantequilla con sus nervios y todo apago las velas, dio un gran suspiro de alivio.

llegó alguien a saludar :D -dijo el dinosaurio mientras se acercaba a la ventana-.

yay! :3 -dijeron todos menos la mantequilla que estaba confundida por la nueva persona que vino a su fiesta-.

Cuando el dinosaurio abrió las cortinas, entro un ser místico (xdxd), era el sol, mantequilla lo miro, el sol saludo con la mano y la mantequilla se derritió con una sonrisa.


#R.I.Pmantequilla

~~~FIN~~~

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Holi my followers, espero que estéis bien, como ven tengo esta nueva historia, muy divertida xd.

Estaba aburrida y pensé: y si hago un libro con varias historias incluidas?. Y boom ese es el origen xd.

Ustedes me pueden dar ideas también, así podre actualizar mas seguido :D.

Nos vemos en mis otras actualizaciones ooo en esta también xd.

BAY ;3

Pink D.

Historias Random xdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora