Había una vez una chica llamada Tracer, era el día de la foto, como todas sus amigas, estaba totalmente arreglada, quería que fuera su mejor foto.
–Hoy es el día que voy a tener una foto bien tomada –dijo tracer de lo mas feliz mientras sus amigas la miraban con una sonrisa-.
–Yo por un lado te deseo suerte –dijo D.va en una carcajada-.
–Ja, yo creo que su mejor foto será el próximo año –Río Widowmaker o como tracer le decía, fabricaviudas-.
–No se rían, chicas, solo porque siempre daño las fotos no quiere decir que no tenga oportunidad de salir como Mercy –Dijo Tracer en un tono algo molesto y a la vez nervioso-.
–Querida, solo recuerda que nadie va a igualar a Mercy –Hablo Sombra colocando su mano en el hombro de Tracer-. bueno las veré luego es mi turno, bay
–Nos vemos, hacker –Dijeron Widowmaker y D.va al unisono mientras se volteaban a ver a la pobre Tracer-.
–¿Qué? –Preguntó ella algo confundida a la acción de éstas-.
–Sombra tiene toda la razón Tracer –Decidió decir D.va, mientras Windowmaker solo se reía-.
–Pero...vale la pena intentar –Dijo widowmaker levantando su dedo índice-.
–Si lo que tú digas, Fabricavuidas –Dijo Tracer soltando una risa muy contagiosa-.
–Bueno, no te digo nada porque me tengo que ir a tomar la malvada foto! –Dijo Widowmaker y se fue a tomar la foto-.
–Volví perras –Río Sombra al decir esas palabras-. ¿como van los nervios de Libiana? –Volvió a reír-.
–Están bien! –Respondió D.va por Tracer ya que está estaba apunto de caerle a golpes a Sombra-.
–Como salió tú foto? –Preguntó Tracer, tratando de calmarse-.
–Vela tu misma, querida –Sombra le entrego la foto a Tracer y ella la miró-.
–Vaya, estas casi por llegar al nivel de Mercy –Dijeron D.va y Tracer al unisono-.
–No exageren, por favor –Dijo Sombra-. nadie la supera
–Hola Bebas! –Dijo Mercy muy feliz-. que tal les fue?
–A mi bien –Respondió Sombra enseñándole la foto-.
–A mi igual –llego widowmaker en ese momento-. no es que a alguna le vaya a salir mal, cof, cof –tosió falsamente-.
–Me toca –Dijo D.va y salió corriendo hacia donde estaba el camarógrafo-.
–Dejame ver la foto –Tracer le quitó la foto a Widowmaker de las manos-.