Al fondo:

69 3 0
                                    

ADVERTENCIA:
ESTE CAPÍTULO TIENE CONTENIDO EXPLÍCITO. SE RECOMIENDA DISCRESIÓN Y  NO LEER EN VOZ ALTA.

Ya por el séptimo video, J-Hope dio la espalda a los amantes y se acurrucó en la esquina. Pero pronto comenzó a oír risitas.
- Hey! Si quieren hacerlo entonces vallan al cuarto del fondo y cierren con llave.
Ambos se levantaron y retiraron al mismo tiempo que J volvía a la posición original.
Cuando el chico oyò la cerradura trabar, comenzó a preguntarse en voz alta y cada vez más fuerte

"POR QUÉ NO ME INVITARON?!"

Lo repetía, una y otra vez. Hasta que lo gritó muy fuerte mientras se estiraba de golpe en el sillon. Luego miró detrás de sí.
Jungkook estaba desnudoy totalmente inmóvil mirándolo a los ojos.
- Te... venía a... invi.. tar
J quedó en silencio. Lo ivan a invitar?
- Digo.. a un trío. Pero.. veo que.. estás muy mal. M.. mejor me voy.
Dicho esto, el muchacho se dió la vuelta y fue hacia la habitación del pasillo.
J-Hope no podía evitar ver ese cuadrado y sexy trasero, y tras la traba de la puerta, saltó del sofá y corrió hasta la puerta. Luego pudo escuchar:
- Qué dijo?
- Está mal. Deberíamos dejarlo.
- No! -Gritó sollozante- No estoy mal! -golpeó la puerta con ganas- haré todo lo que quieran.
(Hubo un silencio, y la puerta se abrió muy poco)
- Lo que quiera? -Dijo V con voz pícara-.
- Todo.
- Lo juras?
- Sí. Lo juro por mi vida.
- entonces QUÉ ESPERAS? ADELANTE!

La puerta se abrió en un santiamén y J pudo ver a Jungkook sentado en la cama con su nepe grande y brillante, dando la impresión de que ya habían comenzado.
El chico entró, y la puerta se cerró detrás de él. V lo tomó por la cintura y en menos de treinta segundos los tres estaban sin nada de ropa y ultra exitados.

J tomó el miembro a medio mamar de Jungkook y no dudó un segundo en enviarlo dentro de su boca. Cuando aquel paquete abierto tocó su óvula, lo quitó y bajó los carnosos labios hasta los testículos de éste. Los succionó y relamió como si se tratara de un exquisito caramelo.
Luego volvió a escalar el miembro y estimular sin miedo la cabeza.
Por el otro lado, es obvio que V no iba a quedarse de brazos cruzados.
En su relación con Junkook él había tomado un enorme carácter pasivo, e igualmente en las anteriores. Era exactamente la primera vez que Taehyung iba a ser el activo en una relación.
Tomó la cintura de J-Hope y, sin ningún tipo de compasión, penetró en aquel suave culo.
Nuestro único pasivo se retorció, pero pudo acostumbrarse más fácil de lo esperado.
- Un momento! - Dijo Jungkook- Qué dirá tu novia de esto?!
J dejó el miembro un segundo y contestó fiel a sus palabras
- Jamás tuve pareja. De ninguna forma. Mi novia es inventada en todos sus aspectos.
- Has oído? -Comentó V- Es la primera vez del chiquilín.
- Aww... -Añadió Jungkook. Para luego pedir- Continúa!

Sábado A La Tarde. [BTS explicit]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora