J-Hope corrió hacia la puerta mientras el ensordecedor timbre sonaba. Abrió la puerta y allí estaba Taehyung. Sin nadie más.
- Creí que vendría Jungkook contigo.
- Ah, Él? Ha pasado por un negocio a comprar algunas cosas..
- Crees -dijo cerrando la puerta- que lo harán hoy?
- Si no fuera así, él no compraría nada.
- Ponte cómodo, y si quieres comienza a buscar
- Gracias, pero creo que él preferirá elegir primero.El ambiente tenía las persianas entrecerradas, lo que le daba un aspecto fresco y acojedor. Jungkook no tardó demaciado en llegar.
*Suena el timbre*
- Peró qué muchacho encontré en la puerta? -Dijo J-Hope alagando el bolsillo del chico lleno de preservativos.
- Comenzamos?
- Primero pasa.J-hope se sentó en el lugar derecho del sofá, V en el centro y Jungkook a la izquierda.
El chico abrazó a su amante y con la mano derecha tomó el control. Bajo la estricta regla de mantener el volumen al mínimo, comenzó la película.
Ni bien se vieron los créditos a J-Hope le dieron náuseas, y se tapó los ojos. Taehyung y Jungkook estaban tan impacientes que no aguantaban a que comenzara.
Poco a poco, J-Hope fue acostumbrándose, y en el tercer video, pudo incorporarse a la situación.
El chico quien siempre se había considerado Hétero, ahora sentía algo en el fondo. A partir del sexto video era evidente que J podía sentir un muy duro y bien formado bulto en su entrepierna.
Se hizo el dormido. Abrió instagram y estubo estalkeando por treinta minutos y la piedra no desaparecía. Era evidente que estaba demaciado exitado.
ESTÁS LEYENDO
Sábado A La Tarde. [BTS explicit]
FanfictionUna tele, un sofá y una pila de videos exitantes un sábado a la tarde.