Después de que me quedara a dormir en la casa de Agus nos vemos más a seguido .
Estábamos almorzando en el casino de la escuela y me hablaba de la clase de artes que había tenido hacia un rato . De pronto alguien me llama por mi nombre completo y al girarme un líquido cae sobre mi pecho y dejando mi polera con una mancha algo rosa y asquerozamente pegada a mi . Miro hacia el lugar de donde me habían tirado el maldito líquido y claaroo era obvio la estúpida que me hacía imposible la vida antes de conocer a Agus . Era algo obvio en realidad cuando éramos "amigas" me dijo que Agus le gustaba pero que nunca le había hablado , tal vez le seguía gustando . Agus se paro algo rápido de su asiento y un poco incómodo me miró la zona mojada . No le tome mucha importancia ya que la maldita estúpida de katy siempre pensaba que yo nunca le haría nada o que le diría algo . Pero está vez me estaba sacando de mis casillas .
--QUE CREES QUE HACES MALDITA IMBÉCIL!!!????--estaba harta de que me fastidiase cuando ella quiera .
--ALTO GENIECITO HAY LOCA . VETE A CAMBIAR YO TENGO QUE HABLAR CON MII AGUSTITO --se creía la mejor del mundo acaso?.me harto esta tipa así que con todo mi impulso la empuje y esta tropezó con algunas sillas y callo de culo al suelo . Luego recordé lo que dijo y mire a Agus interrogante y este subió los hombros y con eso dijo que no sabia de que hablaba esta loca.
--DEJA DE FASTIDIAR MI MALDITA VIDA QUIERES . SI QUERÍAS HABLAR CON EL AL MENOS PREGUNTALE Y NO TE COMPORTES CÓMO UNA ESTUPIDA--creo que esto no estaba bien ya que me di cuenta de que algunos alumnos nos miraban con ganas de ver una pelea.
--CREO QUÉ ALGO ME HABLO NO? BIEN--se paró y se dirigió a Agus--nos vamos cariño tengo ganas de hablarte--me miró--no quiero que se te acerque chicas como.....esta.--Agus se separo de ella y me tomo de los hombros .que carajo tenía planeado este hombre.
--lo siento niña pero en realidad YO me acerqué a ella y no me separarán tan fácilmente y no quiero hablar con gente como tú ni ahora ni nunca no me agrada entablar una conversación con gente que anda lanzando bebidas a personitas tan lindas como MYA --dijo que no se separaría tan fácilmente ? Me dijo personita? DIABLOS.
--ERES UN ......... BUENO TU TE LO PIERDES .--esta idiota casi le dice una groceria.
--NO EN REALIDAD NO ME PIERDO DE NADA BUENO . Y SERIA UN IDIOTA SI PIERDO VALIOSO TIEMPO HABLANDO CONTIGO EN VEZ DE ESTAR JUNTO A ALGUIEN QUÉ REALMENTE ME IMPORTA --dijo esto tomandome de la mano .pero si la mayor parte del día pasa junto a mi . ALTO le importó ?.
--UUUUHH!!!!!--se oyó por parte de los alumnos que miraban la discusión .
--VAMOS MYA .--Y salimos de allí sin siquiera levantar los platos .
--CL-CLARO AGUS--al parecer me llevaba a la enfermería.
--OYE TU MYA CASPER --esto fue lo más idiota del mundo .me gire . Error. Ella me lanzo un vaso a la cara . Era de plástico duro. Así que me sangro un poco la frente . Me toque la zona adolorida y efectivamente salía líquido rojo . Si tenia razón esto no acabo así . Solté a Agus de la mano antes de que el haga algo y camine hasta ella y empuñe mi mano y le tiré un golpe que tubo que agarrace de la mesa para no caer .
--ERES UNA IDIOTA! --me dijo sobándoce la mejilla .
--VAYA QUIEN LO DICE NO?--le dije girándome para salir .
Luego salimos de ese lugar y fuimos a la enfermería .íbamos caminando por el pasillo cuando se detiene y me girá para quedar frente a frente y me toma de los hombros .
--déjame ver como te quedo eso --dijo mirando la herida .
--bien--me levante la flequillo y me miró algo más cerca .
--creo que no es grave pero tal vez te pongan uno o dos puntos es algo profunda y te sale mucha sangre --.tenia razón tenía la parte derecha de mi rostro con sangre .
--si mmm me esta doliendo .--no mentía
--vale acércate --y tomó su maga del gran chaleco que triá puesto y la colocó en la herida para que esta pare de sangrar un poco.
--no te mancharas--
--el chaleco es menos importante que tu haci que no te niegues y vamos camina o te desangraras aquí mismo .--
Íbamos caminando yo con mi polera manchada y el con mu mano en mi cara.hasta que llegamos a la entrada de la enfermería y al entrar había un camilla y una cortina blanca de plástico que la separaba de otra camilla y un mueble blanco con vidrio del cual se veían Muchas medicinas y otras cosas.
--Hola buen día que le ocurrió? ?--hablo una señorita de más o menos 28 años con una sonrisa dulce y con una bata blanca.
--le lanzaron bebida haci que necesita una polera y luego le lanzaron el basó así que igual necesita curación --el tono serio o preocupado de Agus me estremeció.
Me paso una polera una talla más que yo y me desinfecto la herida para luego sólo poner unos parches especiales .
--no se la cosere ya que es mejor el parche esta bien --
--Bien gracias--salimos y el inspector con Katy esperaban afuera . Bueno no había pasado desapercibida con el golpe.
--a mi oficina usted no señorito foster .ya que no actuó como las dos señoritas .--
--alto pero MYA sólo se defendió además ella le hace la vida imposible hace algún tiempo no es justo que solo vean lo que hizo MYA --soy sólo yo o me esta salvando o defendiendo.
-- en ese caso no es bueno que MYA no debió reaccionar así y usted nunca debe volver a molestar a nadie. Así que katy limpiará el casino durante 3 meses y MYA ordenará los libros de la biblioteca después de clase durante un mes y medio desde mañana de acuerdo señoritas .--
--si inspector --dijimos los 3 A unísono .
Katy se giro hacia Agus y le dio un beso en la mejilla pero este por acto de reflejo la empujó y esta sólo se fue .
Luego fuimos a nuestras clases y al final de la jornada de clases Agus me fue a buscar a mi salón y nos fuimos por aquellos pasajes que pasaba poca gente . los dos hasta el paradero de buses . Y yo me fui antes y después llegue a casa y le dije a mi madre que me tenía que quedar en el colegio por un mes y medio ya que era por cooperación y voluntad. No se fijo que tria otra polera . Menos mal .
ESTÁS LEYENDO
una vida falsa ×_×
Romanceen mi vida no ahy mucho que decir soy lo que todos quieren ver pero estoy me esta cansando y no quiero seguir fingiendo ser la chica buena que todos creer. ya me arte de esta situación no pienso seguir y si no les gusta como soy bueno que pena .