Luego de que mágicamente mi madre aceptará la invitación de Agus, fue raro, pero tenía que aprovechar la ocasión de que me dejara salir a casa de alguien .aun que tuviera su mirada clavada en mi todo momento.
Ya era sábado y Agus me había llamado unas 4 veces mínimo por saber si mi madre no había cambiado de opinión , le había ocurrido un trabajo de improviso , tenia que salir , había reunión familiar o todo lo que se le pudo imaginar .
A veces me irritaba con tantas preguntas y otras veces me daba riza era de esos chicos de los cuales se quieren asegurar de todo .
Al ir camino a su casa de un momento a otro me empezaron a comer los nervios vi que Agus estaba esperando y que al bajar del móvil y al momento que comenzó a caminar en dirección a una casa unas 2 o 3 veces más grande que la mía era inevitable no sentirse como una enana ahy parada.
Nos invitó a pasar y me quede parada en un pasillo que hacía mi derecha estaba una sala comedor y hacia mi izquierda una gran sala de estar donde había una escalera y al fondo se divisaba una cocina y una puerta de la cual debería ser un baño.me quede hay sin hacer nada además de mirar el lugar.
Cuando siento que Agus estaba cerca de mi estirando la mano y mirándome yo no lo pensé mucho y agarre fuertemente su mano .
-
--puede pasar señora casper --dijo Agus hacia mi madre señalando la sala de estar en la cual se encontraba su padre .--gracias que amable mi niño--dijo mi madre caminando .
--Hola es un gusto conocerla .tome asiento quiere tomar algo .ah!! Agus si quieres vayan a divertirse yo y la madre de Mya nos quedaremos aqui--mire a mi madre y ella casi inconciente asintió y Agus no espero nada mas y agarrando mi mano con fuerza me jalo hasta las escaleras.
De ese momento paso por un pasillo largo hasta el fondo allí abrió la puerta y al entrar note que era su habitación ya que tenia trofeos de baskett y algunos carteles en las paredes .siempre creí que todos los hombres tenían la costumbre de una pieza en completo desorden , pero la de Agus estaba totalmente bien ordenada y limpia .
Primero hablamos un poco de cada uno y supe que su madre había muerto y que tenía un a hermana mayor la cual estudiaba en el extranjero , además que escuchaba totalmente toda clase de música menos las muy del pasado o de abuelos tipo; rancheras o cumbias ,ese tipo de música NO , también supe que ama el negro , naranjo y rojo . Igual me entere de que tiene un problema con su genio ya que se enfada muy fácil y que no ĺe es muy fácil hacer amigos .
El de un momento a otro me comenzó a hacer cosquillas y yo no me aguante la risa y salí corriendo de allí por el pasillo y el salió de atrás mío y comencé a bajar la escalera y me detuve ya que note que mi madre y el padre de Agus me miraban extraño y mi madre me examinaba como si me estuviese escaneado era incómodo y peor cuando note que no llevaba el chaleco y llevaba una polea .
La mirada de madre quedó en mi mano o mejor dicho en mi muñeca ya que aún tenía un par de cicatrices de los cortes
--Disculpe tengo que hablar un poco con mi hija ya vuelvo.--fue tan fría para decirlo que me dio algo de miedo .
--de que hablas mamá?--sentía que era la pregunta más estúpida del mundo .sentí que Agus estaba a mi lado con su gato blanco .
--hablo de lo que tienes en tu brazo--no me había dado cuenta pero Agus me tomo de la mano y rasco mis cicatrices haciendo que estas sangren .
--okey sólo deja explicarte--Bo sabía que le iba a decir pero era obvio que nunca le diría que me corte.
--lo lamento señora pero estábamos jugando y mi gato se alteró y rasguño a Mya y por eso ella salió corriendo y yo atrape al gato no es nada grave sólo que le sangra un poco--eso me estaba salvando la vida--ahora mismo le vendare las heridas ya volvemos --diablos era rápido para pensar en escusas este tipo.
--Ah!eso era okey vayan --su estado enojado estaba cambiando a uno más calmado .
-claro--dijimos a unísono .
Caminamos hasta el baño y sacó un botiquín y una venda .
-- creo que me tienes que decir por lo menor por que lo isiste o me deberás una salida al cine a solas eh?!--
--problemas míos .aunque aceptaría tu invitación --
--okey .confía en mi tranquila no tengo a quien decirle y lo de la invitacion sería para el próximo sábado --
--bien es que .....se murió alguien demacrado importante para mi y ademas que siempre me siento sola --tengo que tener mas filtro acabo de desahogarme con alguien que apenas conozco.
--ou ya pero ahora al menos siempre contarás conmigo yo también siempre estoy solo--
--Gracias jsjsjaj ahora compartimos nuestra soledad--
--Si exacto mejor salgamos que esto se ve sospechoso los dos solos en el baño--tenía razón
Salimos y pasaron las horas comimos algo y sin pensarlo taberna de noche y el padre de Agus dijo que yo podía dormir con Agus y mi madre en la aviación de invitados y así fue aunque nos quedamos dormidos tarde ya que Agus y yo nos quedamos escuchando música y a la mañana siguiente me di cuenta que el caso se caía de la cama y me dijopara que no pensara que era un pervertido .
Y con mi madre nos fuimos a mi casa .
ESTÁS LEYENDO
una vida falsa ×_×
Romantieken mi vida no ahy mucho que decir soy lo que todos quieren ver pero estoy me esta cansando y no quiero seguir fingiendo ser la chica buena que todos creer. ya me arte de esta situación no pienso seguir y si no les gusta como soy bueno que pena .