¿Termino Todo?

3 0 0
                                    

Le tengo miedo a muchas cosas, muchas veces mis temores se llevan cosas en mi vida que desee que se quedaran para siempre, se han llevado personas, se han llevado momentos, se han llevado lugares, se han llevado besos, se han llevado sueños. 

Es algo inusual en mi el tener miedo a alejarme de alguien, a que ese alguien me deje y que por algún motivo no pueda superarlo. He intentado alejarlo, he intentado odiarlo, he intentado ignorarlo, he intentado dejar de pensar en el, superarlo, dejar todo aún lado, olvidarle definitivamente, pero no puedo, simplemente no puedo, en todas esas ocasiones he terminado igual, he vuelto y cada vez termino un poco mas destruida, un poco mas temerosa, un poco mas desconfiada, pero termino cayendo en aquel universo desconocido que intentan ocultar sus ojos, esos hermosos e intimidantes ojos, que aunque sean bipolares, me hacen caer rendida en un mar de fantasías y sueños que con suerte dejaran de serlo en un futuro, caigo cada vez un poco más profundo en aquella sonrisa que esta mas destruida que mi corazón, pero aunque el este tan roto, sigue sonriendo, sigue mostrando esa perfecta sonrisa que me ha subido el ánimo tantas veces, & su voz... la voz que con solo escucharla me hace sentir en paz, aquella voz que me fascina, pero me fascina más cada vez que pronuncia un te amo, un nunca te dejare sola, o simplemente una de sus tan ocurrentes frases, que aunque sean improvisadas o te diga lo primero que se le venga a la mente, detrás de esa frase hubieron muchísimas experiencias, muchísimas lagrimas. 

Definitivamente lo que mas amo de él, es su manera de cuidarme, su manera de hacerme sentir protegida tan solo con que este a mi lado, es el aura que se siente en el ambiente al saber que el esta conmigo, y que por algún extraño motivo me tiene un cariño especial, algo que según el no siente por nadie más, y se siente lindo, se siente realmente maravilloso, el saber que alguien tan destrozado, alguien que no confía en nadie, que no tiene a nadie, que nunca ha tenido un amigo de verdad... confía en ti, es capaz de contarte sus experiencias, sueños, ilusiones,sus más profundos secretos. Mas allá de eso, te ama, te valora como a muy pocas, incluso tiene miedo de perderte, ¿Por que todo tiene que ser de esta manera? ¿Por que simplemente no podemos ser felices de la manera en que queremos? ¿Por que el corazón tarda tanto en curar sus heridas? Si, es obvio que tenemos que sufrir para poder valorar lo que llamamos felicidad, pero ¿& si esa felicidad nunca llega? ¿& si todo es un juego? ¿& si todo es una ilusión? ¿Por que dicen para siempre, si en algún momento acaba? ¿Por que sigo llorando cuando me enojo? ¿Por que no puedo dejar de pensar en el futuro? ¿Por que no puedo dejar de amarlo?... 

Las cosas por las que pasamos son las que nos guían y nos enseñan, las que muchas nos motivan a seguir adelante, pero a veces también nos derrumban, nos hacen caer, nos hacen llorar, nos hacen querer conseguir el deseo de morir. 

& finalmente termino con esto, si amas a alguien, lucha por el, lucha por enamorarlo día a día, lucha por conocerlo y por dejar que te conozca, aunque sea de esas personas cada vez más frías y un poco mas cerradas al mundo, lucha por ellas, y créeme que con el paso del tiempo, podrás superarlo todo, podrás derrumbar cada una de las barreras que te separan de su corazón, y al final, al final no solo tendrán una conexión de cuerpos, un enlace de corazones, al final... habrás conquistado su alma. 

Posiblemente imposibleDonde viven las historias. Descúbrelo ahora