Otra noche que sigo escribiendo y nuevamente la luna es mi luz y mi inspiración, es extraño que la luna me de fortaleza para escribir, y que cuando peor estoy siempre termina siendo luna llena, pero esta vez es distinto, esta vez no vengo a hablar de mis problemas.
¿Alguna vez han sentido que su pasado y su presente se cruzan en un abismo de dudas? ¿Que tienen miedo a repetir los errores del pasado? o aún peor ¿A salir lastimados de nuevo por la misma persona? Es como si te encontrarás nadando en un mar inmenso, que con cada ola que pasa es una pregunta más, y que cuando intentas encontrar las respuestas a todas aquellas preguntas que no te dejan dormir, te ahogas... Simplemente pasa eso, las dudas son mas grandes que las ganas de luchar, el miedo es más intenso que las ganas de intentarlo, y llorar es mucho mas sencillo que seguir sonriendo.
No sabes que hacer, no sabes si valdrá la pena seguir luchando, y a pesar de que hayan algunas personas que te apoyan y te dicen que todo saldrá bien, que solo es cuestión de seguir luchando, tu no encuentras motivos validos para hacerlo, todo te parece una estupidez o todo es muy bajo comparado con todo el dolor que tendrás que soportar si lo intentas, piensas en una salida rápida, algo que dure un rato y pueda calmar por un momento lo que sientes, pero entre más fácil, entre más sencillo, entre mas rápido, será mucho más duradero el dolor, el remordimiento, y será cada vez mas complicado poder salir de aquel mar en el que te encuentras.
Una vez escuche que si tus sueños no te asustan es porque no son lo suficientemente grandes, y si lo pensamos, esa frase tiene razón, debemos esforzarnos, debemos luchar, debemos ser valientes y arriesgarnos, aunque nos de miedo, aunque el temor que sientes haga que incluso se forme un nudo en tu garganta, lucha por tu felicidad, lucha por tus sueños, no dejes de sonreír así sientas que el mundo esta en tu contra, porque esa sonrisa se hará mucho mas grande cuando logres lo que tanto tiempo llevabas anhelando, eres fuerte así no lo creas, mírate aunque tengas lagrimas en los ojos sigues de pie, y a pesar de todo aun no te rindes, nunca te rindas.
ESTÁS LEYENDO
Posiblemente imposible
Acak¿Por que es tan complicado ser feliz? Esto simplemente es una de las dos maneras que tengo y utilizo para desahogarme, para entender y pensar las cosas de una manera mas clara, para saber que camino seguir y para finalmente alcanzar lo que su...