Jimin esta en clases sentado en su sitio de siempre mientras mira hacia el cielo a través de la ventana, con el codo apoyado en la mesa y la mejilla apoyado en la palma de su maño derecha, parpadeando lentamente y suprimiendo el bostezo numero mil que se intenta escapar de su boca. A estas horas de la mañana podría estar durmiendo, pero al parecer, ir a case a las 8 de la mañana para estudiar era algo bueno para su futuro.
Todo lo que hago cada día...
La puerta de clase se abre mientras entra el profesor, hablando en un tono de voz que no debería estar permitido a esas horas de la mañana.
-¡Venga siéntense!- cuando estuvieron todos en sus respectivos asientos y algo mas calmados, el profesor siguió hablando- Hoy a llegado un nuevo estudiante que acaba de ser transferido a nuestra escuela, será su nuevo compañero de clase, así que trátenlo bien y hagan que se sienta a gusto, ¿de acuerdo?- toda la clase asintió, ( excepto jimin, quien luchaba contra sus parpados, que se querían cerrar, y a la vez dejándose vencer por la dulce tentación de quererse dormir ahí mismo, encima de el pupitre).
...es esperar...
La tención y la expectación en el aire son tan evidentes, ya que todos los alumnos (excepto jimin, que al final ha perdido la batalla y esta quedando dormido en la palma de su mano) miran intensamente la puerta de clase, como si por ella fuese a aparecer Elvis Presley.
La puerta se abre y todos contienen la respiración, hasta que a través de ella aparece un chico no tan alto ni tan bajo, con el pelo azabache, con mirada fría y seria.
Loa murmullos hablando de el no se dejan esperar, "¡Que guapo es! ¡Mira su piel,es taaaaaan blanca!
...por el momento en el que mi meñique me conduzca a la persona a la que estoy destinado.
El momento en el que el chico nuevo puso un pie en el aula, el meñique de jimin vibro, haciendo que salga ligeramente de estado adormilado y mire su meñique, este vuelve a vibrar de nuevo, aunque lo que vibra en realidad es el hilo rojo que apareció alrededor de su pequeño dedo, uniéndolo...
-Me llamo Min YoonGi....- dijo con un tolo que helava hasta el alma mas cálida.
...al nuevo estudiante, haciendo que el sueño de jimin se vaya de el todo y levante la vista para mirarlo, haciendo que abra los ojos de par en par...
-¡DE NINGUNA MANERA!-chilla sin pensarlo, haciendo que todos, incluido el nuevo, le miren con cara sorprendida y curiosa.
-¿Que te pasa, jimin?- pregunta uno de sus compañeros.