#2

15 8 1
                                    

Hasta ahora me había permitido imaginar la imagen ideal de la persona a la que estoy destinado y nunca había visto.

"Por favor, que sea una chica bonita y kawaii".

Pero todas mis plegarias al meñique fueron e vano.

-¿Yoongi, de donde eres?- pregunta una de sus compañeras, las cuales habían rodeado el pupitre de el chico nuevo.

-¿Tienes novia?Seguro que si, eres tan guapo!- pregunta otra con un suspiro soñador.

Y pensar que la persona a la que estoy destinado es un chico también.

Jimin notaba el peso de el hilo rojo colgando entre el y Yoongi, quien al final ha acabado sentado en el pupitre que estaba a su lado.

Estoy tan afectado que podría llorar.

El moreno suspiraba mientras mira el dedo meñique con el ceño fruncido.

No importa donde lo mire, no puedo creer que este sea mi destino.

Sigue mirando el dedo meñique, sin notar que su nuevo compañero le mira con curiosidad.

Y pensar que me voy a enamorar de Yoongi.¡Un hombre!

Jimin se da cuenta de la mirada de el azabache, y aparte la mirada rápidamente, sonrojándose mientras tumba la cabeza entre sus brazos encima de el pupitre.

-¿Que te pasa jimin?-pregunta una de sus compañeras- Hoy estas acuando de una manera muy graciosa.

Me pregunto... cuando se enamorara el de mi...

E.D.S.D.M Donde viven las historias. Descúbrelo ahora