Primero: que nada ese es el contrato de invocación que le dieron a naruto
Segundo : vamos a empezar«Después de terminar en el capitulo anterior donde naruto le pedia a itachi ayuda asi continuó»
Itach: «iba saltando por los techos lo mas rapido que podia para salvar a naruto del ataque de eso malditos aldeanos , pero cuando llegue vi como naruto se empezaba a levantar y caminaba a pasó lento pero continuó asi mi hasta que lo agarre entre mis brazos para que no se caiga . Me desespero , le tomo el pulso a naruto y veo que estaba bajando muy rapido asi que desaparesco en un tornado de fuego rojo sangre y aparece en la entrada del hospital y obliga a los doctores a que curen a naruto y si hacían algo mal los mataba . Después de una hora le vino a avisar el doctor que estaba todo bien y que ya estaba estable»
Itachi: N-naruto lo siento enserio lo siento no puede protejer de eso malditos «itachi empieza a elevar su sed de sangre» "maldición maldición maldición maldición"
«Pero antes que itachi siga diciendo esas palabra siente que una mano le estira la remera y mira hacia la cama donde estaba naruto y lo ve con su típica sonrisa de siempre haciendo disminuir su sed de sangre»Naru: I-itachi-nii y-ya paso
Itachi: P-pero naru mira como te dejaron , esos hijos de puta deben morir nadie toca a mi hermanito excepto kaa-san
Naru: bueno itachi-nii pero no le digas ni al hokage , ni a kushina-okasama , ni a oka-san , ni a mito-nee-sama y menos a oto-san y a satsuki-chan ¿si itachi-nii?
Itachi: Claro , naru no les voy a decir pero cuidate hoy vas a dormir en el hospital pero yo voy a estar al lado tuyo cuidandote si?
Naru: Hai
«Ya de noche en el subconsciente de naruto podemos ver tres jaulas gigantes y enfrente de ellas habia un adolecente y se le hacerca el naru chiquito»
Naru chiquito: emm ¿quien es usted? , ¿porqué ahi tres jaulas atras suyo? Y ¿donde estamos?
Naruto adolescente: Bueno mi yo pequeño , como dije recién soy tu yo adulto pero de otra dimensión ya que yo mori en esa y tu estas por morir ahora , después estaas son las jaulas de 2 juubis y un biju y y estamos en tu subconsciente
Naru chiquito: C-como q-que e-e-est-toy p-por m-morir
Naruto adolescente: Lo que paso es quue cuando no estuvo itachi , ellos te pusieron una droga que te destruye todos los órganos internos matandote a las horas
Naru chiquito (triste): ah bueno y ¿por que justo ahora? ¿¡¿por que?!? Y que va a pasar ahora
Naruto adolescente: primero : por que esos putoos médicos te mataron all ponerte esa droga . Y ahora yo voy a ser tu oseas vos vas a ir al cielo y yo me voy a quedar en tu cuerpo
Naru chiquito: «empieza a convertirse en pequeñas bolas de luz» Parece que ya llego la hora cuidate mi yo adolecente y «se hacerca al adolecente y le toca la frente pasandole todos sus recuerdos» cuidate si?
Naruto adolecente (llorando) : claro que si pequeño y tu tambien cuidate si?
Naru chiquito: hai y adios «despues de decir eso desaparece y al otro naruto le llegan los recuerdos de golpe: junto con los maltratos , asesinatos , momentos felices y tristes ademas de abandonos , insulto y reconciliaciónes»
«Mientras eso pasaba adentro de naruto , itachi se desperto por que empezó a escuchar un sonido muy agudo y miro para la máquina del pulso cardico de naruto y se alarmo pero a los segundos dejo de sonar , pero lo que alarmó mucho mas a itachi fue que naruto empezo a gritar y itachi para que dejara de gritar lo empezo a morver»
ESTÁS LEYENDO
Naruto Y Sus 6 Caminos Del Dolor
FanfictionBueno minna esta es mi primer historia Me gustaria que le den una estrellita y un comentario y si no gueno vallanse bien a al congo arhe