He despertado temprano y me dispongo a trotar un poco por los alrededores de la ciudad. Me he puesto mis Nike azules con naranja, colores tan característicos de Spiderman. Mi héroe favorito en toda la historia. Y estoy saliendo de casa. El clima es increíble siento una leve brisa de rocío contra mi cara mientras corro. El cielo es grisáceo, no queda demasiado para el amanecer. Ese intenso soplido de luz que llega a diario para decirnos qué debemos hacer, o en ocasiones... Para liberarnos. Un viento fresco recorre mis piernas y de algún modo se convierte en una sensación friolenta, pero agradable. Debería hacer esto más seguido. No tardo mucho en recordar lo sucedido por la noche. Ése enigmático chico, a la vez tan claro y transparente con sus intensiones. A la vez tan misterioso y rodeado por el misticismo de mis fantasías más profundas. El vello se me eriza y me detengo. Nos veo a ambos, rozando piel contra piel. Desnudos, vistiéndonos con las caricias del otro tan sólo. Dios. Sacudo mi cabeza un par de veces para escapar de esa fantasía y volver a la realidad. Mí realidad.
Chiara: Hey. Ya no tuve noticias tuyas ayer.
Alex: Lo siento, terminé hasta tarde leyendo.Mentira.
Chiara: Vendrás hoy, ¿Cíerto?
Alex: Seguro. No lo dejaría por nada.
Chiara: Genial, te escribo más tarde perro. Debo revisar la presión de una señora gorda. Y ya viene tarde.Chiara estudia enfermería, ahora mismo se encuentra realizando prácticas en un hospital. La sangre no es lo mío.
Alex: Pídele que deje los pastelillos haha. Te veo más tarde.
Al llegar a casa tomo una ducha fría, eso me relaja mucho más que una caliente. Sinceramente. Contemplo mi reflejo mientras comienzo a vestirme. He cambiado bastante estos últimos meses. Mi cuerpo se tonifica poco a poco. A la par mi rostro, se define y contorna cada vez más. Pero no como el rostro de él. De aquel semidiós. Y entonces abro la app. Con toda la intención de encontrarlo de nuevo. No se encuentra en línea, pero ha dejado un mensaje temprano está mañana.🌐: Espero tener tus glúteos para mí muy pronto.
Y con una sola oración mi mente vuela lejos de aquí, fantaseando y emocionado. Humedezco mis labios y le respondo.
Fire: Serán tuyos en el momento en que tú lo decidas.
Tan pronto presiono enviar, una notificación aparece. Ha respondido ya.
🌐: Me encuentro fascinado con tu mensaje.
🌐: Envíame ahora tú ubicación. Pasaré por ti dentro de quince minutos.No me jodas. Ha sido bastante benéfico el haberme bañado está mañana. Pero, ¿debo enviarle mi ubicación a un completo desconocido? Jamás lo he hecho. Pero ese cuerpo es lo único que quiero tocar.
Fire: Ubicación Enviada Correctamente.
Ya no hay vuelta atrás.
🌐: Pasaré por ti a las 3:00pm. Justo a esa hora.
Fire: Esperaré ansioso.
🌐: Que así sea.
El temor comienza a despertar en mí, estoy a punto de reunirme con un completo extraño. Peor aún, él vendrá a mi casa. Rayos, soy un total imbécil. No debí darle mi dirección. Ni siquiera estoy convencido de que la envié realmente al chico que aparece en esas fotos.Natalia: Hola precioso.
Es Natalia, ella sabrá aconsejarme. Le cuento todo con lujo de detalle y adjunto capturas de la conversación con Alan y sus fotografías.
Natalia: No mames, que coraje.
Natalia: Los malditos gays siempre se quedan con lo mejor.
Natalia: ¿Pero seguro que es gay?
Mi preocupación se desvanece un poco para dar cabida a una risa pura. Natalia siempre consigue ése efecto en mí.
Alex: Hahaha, neta te pasas.
Alex: Pues se ve bastante interesado en mi trasero. Yo diría que sí, es gay.
Alex: Pero estoy demasiado nervioso.
Natalia: Es que no le hubieras dado tu ubicación tonto, ahí sí te equivocaste por completo.
Alex: Ya ni me digas.
Natalia: Es que sí vato, imagínate. Que sea un señor que odia a los gays.
Natalia: Y quiera golpearte, o saquear tú casa.
Natalia: Imagínate la reacción de tu familia al ver como ese señor te golpea.
Natalia: Ande vato, los vecinos hahahahaha. Quiero estar ahí.
YOU ARE READING
LA CAÍDA DEL EDÉN
Romance"Tomó, pues, Dios al hombre, y lo puso en el huerto del Edén, para que lo labrara y lo guardase." Y El Erotismo Derribó El Edén.