Ludovico EinaudiHi~🌚
La canción número 15, no tiene letra, por lo que les comentaré un poco sobre el artista jejeje~
Ludovico Einaudi ( Turín, 23 de noviembre de 1995) es un compositor y pianista italiano, cuyo genero musical es la música minimalista.
Su música es ambiental, para meditar y a menudo introspectiva. Aunque no le gusta ser etiquetado como perteneciente a un estilo u otro, se le suele considerar minimalista, etiqueta con la que el propio Ludovico está de acuerdo: "En general, no me gustan las definiciones, pero 'minimalista' es un término que significa elegancia y sinceridad; por lo tanto, prefiero ser llamado 'minimalista' que cualquier otra cosa".
Se exhibe en medio de los hielos del Ártico para Greenpeace con el fin de salvar un lugar maravilloso.
Einaudi nos presta su talento para defender un ecosistema amenazado por los cambios climáticos, por la explotación de los hidrocarburos y por la pesca intensiva.
Fuente: Wikipedia ( Ahr, la vieja confiable :c)
Esta canción en especial es una de mis favoritas de Ludovico, ya que nos transmite un mensaje muy importante, que es triste, pero lamentablemente es la realidad de nuestro planeta, y no solo con el Ártico, sino también con la mayoría de nuestros ecosistemas.
-Chanel~💙
ESTÁS LEYENDO
{Recomendación de canciones}
RandomHola, en este lugar te voy a recomendar las canciones y artistas que creo, necesitan ser más reconocidos, su música es increible! De todos los géneros :D