06; John

751 51 0
                                    

Llegué a casa después de un largo día de trabajo, simplemente agotador.
Tomé las llaves y abrí la puerta de casa, todo estaba como en la mañana.
Me dirigí hacia la cocina, nada no había comida y la casa no estaba limpia, ¡Estúpida niña, no sirves para nada!

Subí las escaleras rápido, cada paso parecía tener más fuerza que el otro y mis manos estaban hechas puños.

Joanna estaba sentada en la cama, viendo a la nada y pasando su mano por las rodillas.

Será estúpida.

-Maldita sea, Joanna ¿por qué mierda no hay comida?- Al decir su nombre esta se paró rápidamente de la cama y se pego a la pared.

-Y-yo no hice la comid-da, porque me v-voy de a-aquí.- Soltó, sin más.

-¿Qué?- Le respondí con burla.- Tu no te vas de aquí, ¿estás idiota? Yo te mantengo, sin mi no eres nada.

Caminé firme hasta ella, tenía la cabeza gacha y sollozaba, sus brazos estaban cruzados por abajo de su pecho y sus piernas estaban levemente separadas.

Escupí a un lado, oh pobre ángel.

La tomé de los brazos y la apoye más con la pared, después, tomé su cabello dorado y la jalé hasta el suelo; cayó de rodillas.

-P-por favor, basta John.

La ignoré, le di una patada en el estómago y golpeé su cara.

-Tu no te vas de aquí, ¡¿me oyes?!, eres una buena para nada, nadie más te va a querer como yo; hago esto porque te amo ¿si?

Joanna tenía marcas en las rodillas y en el rostro, ¿ven por qué les digo que su jodida piel es demasiado delicada?

-Te amo Joanna, no se te ocurra volver a decir eso. Y si te escapas, te encuentro y te mato, ¿me escuchas?

-Si, John; e-entiendo.

𝘶𝘭𝘵𝘳𝘢𝘷𝘪𝘰𝘭𝘦𝘯𝘤𝘦.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora