Cuando paso todo esto pusiste en una red social que tu antigua tu perdonaba o que pedías perdón, y que la de ahora eso no lo hace bueno eso para mí está más que invisible, por que ahora vas buscando a Valeria y a Álvaro menuda eres, veo que no prometes nada. Me da igual haz lo que quieras pero no podrás quitarme todos los amigos que te de la real gana por que te han visto como eres y como has cambiado. Es tu vida no la mía, que parece no te des cuenta de lo que estás haciendo con gente que no ha echo nada, eres mal pensada por que dices que yo los pongo en contra tuya cuando los estas poniendo tú en tu contra. Después de todo lo que llegue hace por ti y que no lo valores eso no es ser una amiga, te he visto llorar y he estado hay para ti, he tirado un día con mi familia que nunca podré recuperar por que los días nunca se vuelven a repetir, me he gastado dinero en un regalo que me hizo mucha ilusión hacértelo y que a saber dónde está y qué tú para el mio no te hayas gastado nada. De verdad la única que tubo un detalle aun que sea una caquita pero le tengo mucho aprecio fue un barquito de papel que me dio mi cuñada Martina algo es algo. Y mi hermano Joel que está de testigo de muchas cosas que me has echo.¿Donde esta tu nueva tu que dices?
ESTÁS LEYENDO
Amistades que duelen 2(Terminada)
RandomEsta es la continuación de la historia quitando el final del primer libro. Kayla sigue viva y contará lo que le sigue pasando.