Valeria es la antigua hermana que tenía Noa y se veía que se querían mucho o no,no se. Su historia empezó aquí yo ni siquiera me hablaba con ella por que por su culpa. Todo empezó un pelín antes de la semana de un trabajo. Pues fue recién salir del instituto me encontré a un niño y tres niñas esperando a Valeria por cuentas pendientes, pero unos 17 minutos antes estuve hablando con Martina por que ella estaba muy tensa y preocupada por lo que le podrían hacer y la intente calmar. A las 14:45 llegó su autobús y los salvajes se pusieron delante de la puerta del autobús para atraparla y las vi salir a las 2 mi cuñada y a Valeria, yo cogí del brazo a Martina y vimos las dos como fueron a por ella, primero una de las niñas empujo a una profesora y luego salió corriendo a por ella y la agarro de la camiseta, la cojio del cuello y la estampo. Sabéis quién fue la causante de todo por lo que me comentó Valeria, fue de Noa y sabéis lo que le dijo cuando le paso todo eso, le dijo que se lo tenía merecido y hay Valeria es cuando más la necesitaba menuda amiga. Yo fui la única que estuvo ahí con ella a pesar de todo estuve ahí con ella y la apoye y la ayude en todo, yo si que soy una amiga después de la pelea que causaste.
ESTÁS LEYENDO
Amistades que duelen 2(Terminada)
RandomEsta es la continuación de la historia quitando el final del primer libro. Kayla sigue viva y contará lo que le sigue pasando.