6 de diciembre // 18:30
El día siguiente asistí a nuestra cita. Como si nada hubiera pasado.
Cuando me acerqué al local me percaté que tú ya estabas allí, esperándome.
Me pareció extraño porque normalmente era yo el que llegaba primero. A pesar de lo raro que se me hizo no pregunte nada.
Y cuando me refiero a que no pregunte nada me refiero a que tampoco pregunte lo que te pasó el día anterior.
No sabía si debía preguntar.
Por una parte tenía la necesidad de hacerlo porque me habías preocupado pero por otra parte sentía que no debía involucrarme en tus asuntos. Al final y al cabo tú sabrías porque lo hiciste y tendría tus razones.
- ¡Seok! - dijiste nada más verme- Madre mía pensaba que no vendrías
- ¿por qué? - dije intentado sonreír
Te diste cuenta. Te diste cuenta de que era una sonrisa forzada. No sé cómo lo hacías pero siempre sabias como me sentía.
- Hey ¿pasa algo?
- No, no pasa nada. Sólo estoy un poco cansado... ya sabes las prácticas...
- Lo siento
Lo dijiste de repente. Así sin más. No sabía si lo decías por lo del día anterior o por otra cosa. Realmente no lo sabía pero ahora, en este momento, todo tiene sentido.
- ¿lo sientes? ¿Por qué? No sientas nada no es culpa tuya que esté cansado- sonreí intentado tranquilizar la situación
Por un momento pensé que ibas a decir algo pero te quedaste callada. Eso era algo que hacías mucho. Algo que me preocupaba.
- Seok que te parece si vamos a un sitio nuevo ¿eh? - preguntaste cogiendo mi mano
- Claro, es bueno probar nuevas cosas ¿no?
- Siempre es bueno probar nuevas cosas cuando estás con la persona correcta
Tú eras la persona correcta y siempre estaría preparado para hacer cualquier cosa contigo.
—;
Nos dirigimos hacia una estación de bus algo lejana. No sabía dónde íbamos pero contigo me sentía seguro.
- ¿a donde vamos?
- Bueno se podría decir que vamos a descubrir nuevas cosas
- ¿que tipo de cosas? - pregunte intrigado
- Nuevas cosas Hoseok. Simplemente confía en mi
Nunca me habías llamado por mi nombre completo y cuando lo hiciste sentí que podía confiar en ti. Sentí seguridad.
- Seok, hoy será un día inolvidable
- ¿En serio?
- Totalmente. Solo necesito que confíes en mí y que te quedes conmigo toda la noche ¿qué te parece?
ESTÁS LEYENDO
kindly calm me down ∥ J.H [OneShot]
FanfictionA veces las mejores personas o cosas llegan Repentinamente. Esas personas te cambian la vida y en el momento menos esperado se van. Se van dejando hermosos recuerdos. Recuerdos inolvidables. Kim Haneul era ese tipo de persona. Han cambió la vida d...