Iba caminando por el centro comercial que estaba en el centro de la ciudad,era sábado por la tarde.
Leía con cuidado lo que necesitaba para hacer la comida de esta noche.Mi madre llevaría a su nueva pareja a casa,tenía que llevar las cosas a tiempo para poder ayudarle con la cena.Entre a la tienda.
Verduras ,Especias,Aceites,llevaba todo,tenía tiempo de sobra asi que pague y entre a una tienda de discos,tenía tiempo que no compraba algo para mi,The Beattles.Era mi grupo favorito,al fondo vi todos sus discos me acerqué al llegar un chico se paró junto a mi,lo mire de reojo y me sentía algo familiarizada.Me aleje un poco para poder apreciarlo mejor.Era el chico del Instituto,aquel que había derramado té verde en mi mochila.Quise preguntarle algo pero el me ganó.
No esperaba encontrarme contigo.
Creí que no me reconocería ya que no era popular o reconocida en el Instituto.
Creí que no me reconocerías.
Es algo tonto no reconocer a la chica a la que le manche la mochila de té verde.
Su risa era encantadora apesar de que cuando lo conocí,su semblante era serio.¿Quien era este chico?
Te ves diferente cuando sonríes.
No acostumbro hacerlo.Me veo más sexy verdad.
Reí simpática y choque mi mano en su hombro,para después regresar mi vista al disco que disponía comprar.
Bueno,por lo menos tenemos los mismos gustos de música.
Suspiró y tomo el mismo que yo.
¿Acaso está tratando de hacer algo?Bueno eres la primera persona que tiene un gusto igual,al igual que yo.
Sonrió de lado y pasó su mano por su cabello.Su cabello era un poco rizado y le llegaba un poco abajo de las cejas y tenía un tatuaje en el cuello,no sabía distinguirlo.
Era un poco simpático,pero ¿Será siempre así?Oye no me veas así.Haces que me den ganas de besarte.
Que le sucede a este tonto.Tomé el disco y me dirigí a la caja.Metí mi mano a mi mochila para sacar mi cartera.Su mano detuvo mi muñeca.
Pagaré ambos.
¿Cuánto va a ser señor?Me quede fría,¿qué estaba haciendo el?
No,yo pagaré el mío.
He dicho que los pagaré yo.
Agache mi cabeza y el saco su billetera.Era negra sin ningún tipo de impresión en ella.
Salimos de la tienda y me entregó mi disco con una sonrisa.
No tenías que hacerlo.
Tomó mi mentón e hizo que lo viera directamente a los ojos.
Tranquila,siempre que estés conmigo lo haré todo yo.
¿A que se refiere? ¿Qué hará conmigo?
Me quede viendo sus ojos color miel unos segundos,parecían horas,¿que es esto?
Mi mente empezó a jugar conmigo.Sentía húmedos mis labios,¿que estaba pasando aquí?
Parpadee un par de veces.
Estaba besandome.¡El estaba besandome!
Me aparte de el,sentía mis mejillas calientes,me sentía avergonzada.
¿¡Por que hizo esto!?Empecé a caminar a la salida,mi cabeza estaba vuelta loca,no sabía que estaba pasando.Su mano me detuvo.Lo único que escuché fue.
Yo te llevo.Aparte ¿sabes que no despedirte de alguien es de mala educación?
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Continuación en unas horas...
No olviden dejar su estrellita.
Y comentar si les gustó el capítulo.
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Beneficios.
Teen FictionMichel Caulfield un día conoce a un chico llamado Cameron del cual se enamora perdidamente,pero el sólo quiere pasarla bien con ella. Hasta que ocurre algo inesperado para el...