P.Cameron.
Estaba en el centro comercial,no tenía nada que hacer el dia de hoy,entre a un Starbucks y pedí mi café americano.Escuché música un rato sentado en una jardinera.
Me levanté y vi a la chica del Instituto entrar a una tienda de discos.
Creí que las mujeres sólo compraban maquillaje y ropa para ofrecerse.Camine sigilosamente detrás de ella,quería saber que buscaba.
Un disco de los Beattles.
Creó que ella va por buen camino.No esperaba encontrarme contigo.
Se veía muy hermosa,pero no debería mostrarme como un tonto frente a ella,tengo que ser fuerte.
Creí que no me reconocerías.
Es algo tonto no reconocer a la chica a la que le manche la mochila de té verde.
Reí un poco y aparte mi vista.
Sentía como me miraba,pero no se como explicar como me sentía en ese momento.Te ves diferente cuando sonríes.
No acostumbro hacerlo.Me veo más sexy verdad.
Sonreí dando a entender que tenía razón.Golpeó mi hombro y río tiernamente,¿Que es esto?
Bueno,por lo menos tenemos los mismos gustos de música.
Trate de hacerle entender que iba por buen camino,y tener más gustos comunes entre los dos.
Bueno eres la primera persona que tiene un gusto igual,al igual que yo.
Sonri de lado y pase mi mano por mi cabello.
Oye no me veas así.Haces que me den ganas de besarte.
Que me sucede estoy actuando como un tonto.Ella camino avergonzada a la caja.Le tomé el brazo evitando que sacará su cartera.
Pagaré ambos.
¿Cuánto va a ser señor?Sentí como su cuerpo a congelo.
Eres un idiota Cameron.No,yo pagaré el mío.
He dicho que los pagaré yo.
Agacho su cabeza y saque mi billetera.
Salimos de la tienda y le entregue su disco con una sonrisa.
No tenías que hacerlo.
Tome su mentón e hice que me viera directamente a los ojos.
Tranquila,siempre que estés conmigo lo haré todo yo.
Moría por besarla,desde que el dia que la vi,no podía sacarla de mi cabeza.
Me aparto de ella sus mejillas estaban de un hermoso color carmesí.Comenzó a caminar como si no hubiera sucedido nada.Quiero que este más tiempo conmigo.No quiero que piense mal e mi después de esto.
Yo te llevo.Aparte ¿sabes que no despedirte de alguien es de mala educación?
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Continuación en unos minutos...
No olviden dejar su estrellita
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
ESTÁS LEYENDO
Amigos Con Beneficios.
Genç KurguMichel Caulfield un día conoce a un chico llamado Cameron del cual se enamora perdidamente,pero el sólo quiere pasarla bien con ella. Hasta que ocurre algo inesperado para el...