Capitulo 1:El comienzo de nuestra amistad.

30 0 0
                                    


Todo comenzó un viernes lluvioso de abril, Emma había terminado sus clases más temprano de lo normal,las horas pasaban y la lluvia no cesaba, así que la chica decidió crearse un perfil en Badoo,aquella red social de ligoteo tan famosa.

Ella no buscaba ligar,solo conocer a gente y hablar con ella,tambien buscaba olvidar a su antiguo amor.Cuando terminó de crearselo,muchos chicos comenzaron a visitar su perfil,incluso a hablarle,pero ninguno le parecía atractivo,no tenian nada en común con ella...

Las semanas pasaban y un 6 de mayo recibió un mensaje que cambiaría su vida por completo:

James: Hola:)

Emma: Heey

James: How are you?

Emma se quedó algo pensativa ya que,tanto el chico como ella eran españoles,asi que como ella puso que su nivel de inglés era intermedio,pensó estaba probando si era real,asi que la chica le siguió la conversación.

Emma: Fine thanks,and u?

James: I'm good,una pregunta ¿Hablas español?,es que el inglés no se me da muy bien jaja.

Emma: Obviamente,soy española,claro que lo hablo jajaja,¿pensabas que era extranjera?

James: Sí jajaja,por lo que veo te llamas Emma,bonito nombre.

Emma: Gracias,James ¿cierto?

James: Sip jaja,y bueno,por lo que veo te gusta Harry Potter ¿Me equivoco?

Me emocioné demasiado al ver que me hizo esa pregunta,ya que significaba que a él tambien le gustaba,primer chico que encontraba que le gustaba.

Emma:Me encanta,creo que tu compartes el mismo gusto que yo ¿verdad?

James: Sí,eso creo jajaja,y bueno,¿ qué te cuentas Emma?

Emma: No mucho,si te das cuenta son las 2 AM ,estoy ya en la cama.

James: Cierto cierto,tengo una pregunta un poco tonta pero, ¿te gusta el chocolate?

Emma comenzó a reírse,aunque él no la podía ver,y pensó: que tonto...como no me va a gustar el chocolate...

Emma: Obvio que me gusta,¿Qué clase de persona sería si no me gustase? jajaja.

James: Algún día te daré una sorpresa entonces...no se si lo sabes pero estoy estudiando hostelería,y una de mis especialidades es el pastel de chocolate.

Emma: ¿Sí? Me encantaría probarlo...bueno creo que debo ir a dormir ya,mañana es el día de las madres y debo levantarme temprano,descansa.

James: Claro descansa Emma.

Emma bloqueó el móvil lo dejó encima de la mesita de noche y mirando al techo sonrió,cuando este chico le habló tuvo una corazonada de que todo saldría bien con él...

Lo que la chica no sabía es que mañana tendría una sorpresa algo inesperada...



Hoola,soy sra_cliffrod26 espero que os guste esta historia,tiene bastante salseo,deben esperar para saber más.

BADOO (Una historia de amor real)Where stories live. Discover now