El vacío era tortuoso , cada día era igual.. Pasear, observar el vacío y por último dormir apreciando aquellas cosas flotantes tan brillantes e hipnotizanantes Y lejanas a la vez, cada día era igual y más aburrido que el anterior todo era una monótona rutina sin grandes cambios.
Solo estaba ella , en medio de que podríamos llamar su propia constelación
Si ya de por sí estar sola en ese lugar tan frío era un gran problema más por nada por el aburrimiento, no saber casi nada de ti mismo, oh cielos si que es complicado muy complicado aún me pregunto como sobrevive un ser en un lugar asi .
Al menos observar el vacío y las luces flotantes reconfortan a la pequeña niña, aveses ella quisiera tocarlas, quisiera estar tan alto como ellas, llegar y sentir aquel brillo
—¿serán cálidas?, ¿tendrán algo adentro?—
preguntas inocentes llenas de curiosidad y entusiasmo infantil , era lo único que siempre cambia aveces aparecían nuevas , otras se apagaban entonces su cielo estrellado estaba en constante cambio.
Los noche había caído y como se diferencia la noche del día, simple aquellos faroles brillan con más intensidad era un como hermoso escenario, es sentirse como en un show donde cada luz es un reflector y tu eres el único en el mundo que puede estar justo ahí pero como todos llegara un día, donde ya no desees estar es ese lugar, pues la soledad y el aburrimiento te consumirán en ese momento querrás salir de ahí y empezar nuevamente desearas encontrar una salida y dejar todo a un lado no saber nada, desconocer todo y volver a explorar una nueva vida un nuevo comienzo... Pero si eres aún joven no entenderías mucho esto.
La pequeña estrella intentaba alcanzar nuevamente a los faroles estaban demasiado lejos saltaba y aún así no podía ni siquiera tocarlas pero no se rendiría, volvía a saltar y lo volvía a intentar, una ves, dos veses, tres, fueron muchas después de eso solo quedó dormida en el frío suelo sintiendo un vacío que crecía poco a poco en dónde debería estar su corazón
.
—debo alcanzarlas, tengo que hacerlo, pues si no lo hago creo que perderé mi único sentido aquí ..— así que eso era, alcanzar esas luces era lo que le despertaba en las mañanas su motivación.No se rendía.
A pesar de que varias veses haya caído y lastimado.
A pesar de que la soledad empezaba a consumirla
A pesar de tener a alguien que le ayude a levantarse.
A pesar de no saber quien era
Quien dice que luchar por tus anhelos es en vano?
Si era su única motivación no podemos culparla por intentarlo
Pues si hay alguien que te lo diga.. Puedes ir olvidando sus palabras, pues esta niña soñadora logró su meta logro alcanzar las estrellas o al menos lo que parecíam ser estrellas
Apenas logró alcanzar sintió una corriente eléctrica dentro suyo, una sensación de alegría y satisfacción era algo indescriptible tan grande que las palabras no podían describir ese sentimiento... Varias respuestas llegaron a su mente, su nombre,su edad, el por qué de su existencia..
Era demaciado para ella que cuando abrazo la farola inmediatamente la solto con una expresión de sorpresa en su rostro
Pasaron solo unos minutos para que pudiera reaccionar, dio algunos pasos hacia atrás y casi pierde el equilibrio, pero a pesar de aquel pequeño susto tenía una sonrisa de felicidad legítima, no basto decir que inclusive lagrimal de alegría cayeron de sus cuencas.
Dió unos saltitos en su lugar hasta que el sentimiento volvió , su mente estaba asimilando todo pero era tanto que era borroso y doloroso.
Tantas dudas, tantas respuestas todo al mismo tiempo, su pequeña mente iba a colapsar de tantas emociones.
Entonces?.. ¿Quien eres?...
—mi nombre es.. Bessel—
Murmuró en un susurro mientras veía sus manitos con las que había tocado el farol , suspiro pesadamente ,volvió a ver el vacío y las farolas que estaban flotando por ahí .
— Soy Bessel...—
Dijo con más seguridad para luego dejarse caer de espaldas al suelo , cerrando sus ojos un poco ..
— soy Bessel y ahora estoy cansada..—
🌟
ESTÁS LEYENDO
Bessel
RandomLa historia de una estrellita muy pequeña *~-*~-*~-🌠⭐🌟*~-*~-*~ -¿que se siente saber que nunca tendrás una oportunidad de tener una familia? - _no lo se... Pues nunca tuve una y no se que se siente.. Lo siento._