Un Deseo

100 26 8
                                    

Aquel sentimiento de temor consumía su ser a duras penas logró abrir sus cuencas buscando desesperada una salida. Al mirara al inexistente suelo logró observar un destello de luz, suave pero cálido, como si su vida dependiera de eso rápidamente busco con el tacto aquel objeto que como una estrella brillaba en la oscuridad perpetua.

Cuando sus manos de toparon con en frío objeto metálico sintió una leve sensación de protección e  todo su ser, un corriente eléctrica recurrió desde sus manos frías y suaves hasta el fondo de su ser, con todas sus fuerzas se aferro a la pequeña corona metálica cuya luna dorada era la que irradiaba luz logrando hacer segura a la pequeña soñadora.

-sólo deseo salir de aquí.. Por favor.. - dijo entre algunas lágrimas ala brillante pieza de oro

⭐🌌 solo los deseos que son del corazón pueden llegar a cumplirse🌌⭐

Bessel...

Por favor vuelve a pedir el deseo a la estrella más cercana.. No pierdas la fe

🌟🌟¿Quien dijo que pedir deseos a las estrellas era algo insensato? 🌟🌟

-por favor.. No puedo seguir así-

Suaves lágrimas caían de sus cuencas, pasando por sus pómulos y chocando contra la corona dorada.

🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟🌟


La hermosa luna brillo con una intensidad que dejaría ciego a cualquiera que estuviera cerca de bessel, pero para la niña no era algo que logrará apartarla, pues sentía como aquel brillo era cálido y acogedor.. Cerraba fuertemente las cuencas, ni de dio cuenta de que la oscuridad se alejaba de ella a una velocidad estruendosa dejando atrás los faroles, la soledad.. La prisión y por último... Sus temores..

Ella no abría los ojos, no se atrevía a ver que nuevamente estaría consumida en una habitación oscura y sin luz, donde ella sola intentará no llorar y no gritar

Se quedó así unos minutos, pero al sentir una brisa fría y como sus pies estaban en algo suave, como sus manos empezaban a doler por la fuerza en la que mantuvo la corona..  Solo así logró abrir los ojos rápidamente,encontrándose con un paisaje blanco tan único tan hermoso... A la ves frío pero..

Ella no se sentía sola ni aprisionada

Por primera ves en la vida...

Se sentía libre

🌟⭐🌟⭐🌟⭐🌟🌟⭐

Estoy e  una boda obligada \°^°/ rescatenme please

Bueno al menos hay comida gratis....

:0 espero que estén bien, yo tuve clases hoy fue aburrido

Cuídense mucho y recuerden que flor los quiere mucho

Bessel Donde viven las historias. Descúbrelo ahora