Ya es invierno y los alumnos del SAINT RAMON SCHOOL solo hablan de sus planes para el receso escolar. La mayoría decidió quedarse en el colegio , debido a que como este año , las vacaciones duran 2 meses por petición de la comisión de dirección, tendrán que realizar diversas tareas . Facundo Giovanni un joven algo rebelde pero astuto de estatura alta y una larga y desprolija pero cuidada cabellera , se quedara a disfrutar las vacaciones con sus amigos: Allyson Licata una adorable muchacha de cabello negro y rizado y un tanto petiza , Flavio Rava un muchacho bonito y bueno de estatura media y cabello corto por los lados y largo arriba, Isabella Martinez una encantadora y anglosajona joven con cabello rubio y rizado de baja estatura , Jack Lattanzi un chico rubio de estatura media tirando a baja con un gran intelecto , Vicente "Cacho" Lopez un jovencito un tanto obeso de cabello negro y corto es un poco descuidado pero posee una gran fuerza fisica , Jeniffer Sanfilipo una bella chica de cabello largo negro y liso muy divertida y simpatica de estatura baja y John Fernandez un muchacho dedicado , analitico e inteligente cabello castaño corto y prolijo .
Es el ultimo día de clases y están todos ansiosos , es la ultima hora , biología es la materia mas aburrida para la mayoría de los estudiantes . Son las 1:05-Dice nervioso Facundo
-Profeeeeee podemos salir 5 minutos antes-Pide Jeniffer-Es el ultimo día
El resto de la clase grita y arma bochorno , hasta que la profe cede y con un grito de : VACACIONES!!! todos salen atolondradamente del aula de clases. Al salir Isabella pregunta:
-¿Que van a hacer hoy por la tarde?Digo asi hacemos algo.
- Nada-Responden Cacho , Jack , Flavio , Jeniffer y Ally.
-Yo me voy a jugar al futbol con Facu y los del "B"-Dice John mientras que Facu que parecia estar en otra cosa se da media vuelta contesta-Ah si.
-¿Y a la noche?-Insiste Isabella.
-Yo puedo-Contesta John-¿Ustedes?
-Si-Respondieron todos a la vez.
-Entonces ¿Nos juntamos a cenar en el comedor a las 9?-Confirma Isabella
-Okeeeey-Responden todos ya un poco cansados.
YOU ARE READING
Saint Ramon School
Misterio / SuspensoUn colegio en una zona campestre es victima de asesinatos y a falta de valores un grupo estudiantil se dedica a investigar mas alla de lo que la policia logro hacer y asi descubren varos sucesos los cuales les ayudan a resolver este caso