Lori:(Hablando por su celular)
Lincoln no has salido a la calle?.Lincoln:(Intrigado)
No por qué?.Lori:(Hablando por su celular)
Lincoln asómate por la ventana.Lincoln observa por la ventana
Lincoln:(Sorprendido)
¿!Pero que!?.Lincoln observa que está callendo un diluvio.
Lori:(Hablando por celular)
Lincoln literalmente se está callendo el cielo ¿Como no te diste cuenta de eso?.Lincoln:(Sorprendido)
No tengo idea sólo estaba mirando el televisor con las puertas y ventanas cerradas.Lori:(Hablando por celular)
Lincoln me tengo que ir tenemos que sellar las puertas para que no entre el agua.Lincoln:(Preocupado)
Esta bien Lori pero tú y Leni podrán volver a casa a salvo?.Lori:(Hablando por su celular)
(Preocupada)
No lo sé Lincoln si el clima continua de esta manera es posible que todos los invitados que están aquí nos quedaremos atrapados hasta que se calme la lluvia.Lincoln:(Preocupado)
Esta bien Lori.
Adiós Lori cuídense mucho porfavor.Lori:(Hablando por su celular)
Gracias Lincoln tú también cuídate mucho.Cuelga la llamada.
Lincoln:(Preocupado)
Espero que esta lluvia se tranquilize pronto para que Clyde y yo podramos pasar la noche con nuestra serie.(Suena el radio de Lincoln)
Clyde: Lincoln hermano estás hay?.
Lincoln:(Contesta)
Afirmativo hermano aquí estoy, estas listo para ver la mejor serie?.Clyde:(Triste)
Lincoln es por eso que te llamo no podré ir.Lincoln:(Sorprendido)
¿!Que!?
¿Por qué no vendrás ?
Hemos estado planeado por días.Clyde:(Triste)
Lo lamento hermano pero mis padres ayudarán a las personas que necesitan apoyo para cubrirse ante tal tormenta antes que empeore y yo tengo que cuidar a los niños pequeños que necesiten de nuestro apoyo.Lincoln:(Triste)
Hoo.. ya veo
Hermano no te preocupes si tienes que salvar o ayudar personas lo entiendo haremos esto en otra ocasión.Clyde:
Gracias Lincoln no te preocupes hermano ya tendría otras oportunidades de pasarla bien.(Se corta la comunicación)
Lincoln:
Clyde sigues hay?
Clyde hermano?
• • • •
Se cortó la comunicación.Suena el teléfono de la casa Loud
Lincoln:
Debe de ser Clyde.
(Contesta el teléfono)
Recidencia Loud.Sr Loud:(Preocupado)
Lincoln todo bien por allá?.
ESTÁS LEYENDO
Mi mejor amiga (The lound house)(Bun Bun)
FanfictionQuien diría que tener 10 hermanas uno podría estar tan solo pero eso pronto cambiará para Lincoln cuando un suceso extraordinaria que le cambiará su vida para ciempre.